-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Mujer recibe 63 mil dólares por vender su iPhone primera generación; pasó 16 años guardado

Noticias México

Destaca Lorenia Valles avances en seguridad y reducción de homicidios en México

La senadora Lorenia Valles afirmó que la seguridad pública continúa siendo una de las principales prioridades del Gobierno de México, destacando los avances reportados recientemente por la administración federal en materia de combate a la delincuencia y reducción de homicidios.

Ebrard arranca revisión del T-MEC; la califica como una de las negociaciones más importantes del mundo

El secretario de Economía de México, Marcelo Ebrard, aseguró que la revisión del T-MEC representa actualmente “una de las negociaciones comerciales más importantes del mundo”, al iniciar esta semana la primera ronda bilateral formal con Estados Unidos rumbo a la revisión conjunta del acuerdo regional.

Guatemala desmantela el mayor laboratorio de cocaína hallado en 15 años; se encontraba en frontera con México

Las autoridades de Guatemala localizaron y desmantelaron un complejo utilizado para la producción de cocaína en la frontera con México, considerado por el Gobierno guatemalteco como el mayor laboratorio de este tipo descubierto en los últimos 15 años.
-Anuncio-
- Advertisement -

En 2007, tener un iPhone era el sueño de muchos amantes de la tecnología.

La primera generación del teléfono inteligente de Apple sin duda revolucionó la vida de miles de personas en el mundo. Sin embargo, para Karen Green se trató de un regalo más que optó por guardar y no utilizar.

16 años después, el iPhone primera generación se mantiene en su empaque original y se subastó por 63 mil 356 dólares, 100 veces el costo original del celular.

NPR destaca que Green nunca utilizó el iPhone por dos razones: había comprado otro cuando recibió ese regalo por tener un trabajo nuevo y no quería cambiarse de Verizon a AT&T.

Fue así que la mujer mantuvo el celular de 8 GB dentro de su empaque original todos estos años, elevando aún más su costo.

En 2019, la mujer reveló al programa de televisión diurno The Doctor & The Diva que cuando recibió el celular creyó que nunca quedaría obsoleto por lo que decidió conservarlo. Luego tuvo una “corazonada” de que quizá en el futuro, algún coleccionista querría adquirirlo.

En aquel entonces el iPhone primera generación fue valuado en 5 mil dólares.

LCG Auctions se encargó de la subasta, que abrió a 2 mil 500 el 2 de febrero y cerró el domingo después de 27 ofertas.

A otros equipos iPhone de primera edición sellados de fábrica les ha ido bien en subastas recientes, vendiéndose por 35 mil 414 dólares en agosto pasado y 39 mil 339 dólares en octubre.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.

Niña de 4 años sufre picadura de alacrán en kínder de Hermosillo

Una niña de 4 años fue hospitalizada tras sufrir una picadura de alacrán en un kínder de Hermosillo; autoridades de Salud pidieron evitar remedios caseros.
-Anuncio-

Más Noticias