Empalme, Sonora.- Alfonso Durazo inauguró el Centro Estabilización y Referencia en Empalme; beneficiará a más de 51 mil habitantes de la región.
El gobernador de Sonora destacó que el centro antes estaba abandonado, pero al remodelarlo, ya cuenta con equipamiento y tecnología de vanguardia.
“Esto nos permite dar un gran paso, un paso extraordinario en este sentido porque esta instalación que la recibimos abandonada, la retomamos y concluimos con una inversión de 48.5 millones de pesos. En quiebra y todo va a atender a una población de 51 mil 431 habitantes. Este es el servicio que va a dar esta instalación”, expresó el mandatario estatal.
El gobernador de la entidad resaltó que con esta remodelación del centro, se avanza en atender las solicitudes de los habitantes de la región de Empalme, quienes por años exigieron mejores servicios de salud.
“Hoy damos un paso muy importante en el cumplimiento de uno de los compromisos del presidente @lopezobrador_: recuperar el sector salud para ponerlo, nuevamente, al servicio de la gente, con eficacia, dignidad y calidad”, publicó Alfonso Durazo en sus redes sociales.