Mazatlán, Sinaloa.- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que ante los hechos ocurridos en Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán programado por este 5 de enero queda suspendido.
“La reprogramación de la serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas horas”, difundió la liga mediante un comunicado.
La serie se encuentra a favor de Mazatlán, dos juegos a uno, luego de que los sinaloenses se impusieran en el partido de este miércoles 4 de enero, en el estadio Teodoro Mariscal.
Otro partido que fue suspendido por lo sucedido en Sinaloa fue el Dorados vs. Correcaminos, de la Liga de Expansión MX, programado también para este jueves 5.
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, informó la liga en un comunicado.