Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Yadira Reyes es una repostera originaria de Ciudad Victoria, quien denunció haber recibido un pedido por dos mil pasteles individuales, mismos que el cliente no pasó a recoger.
De acuerdo con la publicación en redes sociales, misma que fue eliminada, la persona que hizo el pedido no pasó por los pasteles, además de que no hizo el pago correspondiente, por lo que la pastelera usó las redes sociales para tratar de vender los pastelitos y recuperar la inversión.
“Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vayan a caducar, estamos rematando los pasteles a 30 pesos o dos por 50, el que guste apoyarnos”, manifestó.
Muchos usuarios de las redes mostraron su apoyo a Yadira, mientras que otros le recomendaron pedir anticipo para que no haya problemas. Otros le pidieron su dirección para comprarle algunos de los postres, pero hubo quienes dudaron de lo sucedido.
Finalmente, la repostera agradeció a todos por las muestras de apoyo e hizo saber que los pastelitos ya se habían vendido.
Con información de adn40.