-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Selección francesa reporta dos casos más por el virus del camello, previo a la Final de Qatar 2022

Noticias México

Yuji, el “Punch mexicano”: el mono bebé que conquista redes con su peluche en Guadalajara

Yuji, un mono patas bebé del Zoológico de Guadalajara, se vuelve viral por su historia de crianza asistida y su vínculo con un peluche tras ser rechazado por su madre.

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Acapulco; autoridades investigan ataque armado

Ataque armado en un restaurante de Barra Vieja, Acapulco, dejó cuatro personas muertas. Autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.

Roberto Velasco recibe al embajador de EEUU, Ronald Johnson, para revisar temas de la agenda bilateral

México y Estados Unidos refuerzan su relación bilateral tras reunión entre Roberto Velasco y el embajador Ronald Johnson, donde destacaron cooperación, prioridades compartidas y trabajo conjunto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doha, Qatar.- Desde antes del inicio del Mundial, Francia tuvo problemas con la formación de su plantel, y ahora, a pocas horas de que juegue la Final de Qatar 2022, sigue con complicaciones.

Más allá de las lesiones, el equipo dirigido por Didier Deschamps se ha visto afectado por el virus del camello, que hasta ayer había contagiado a tres futbolistas; ahora se sabe que dos más se encuentran enfermos, Ibrahima Konaté y Raphael Varane.

Cabe recordar que Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman son los otros jugadores que están afectados por este virus, que en su mayoría se da por contacto con los dromedarios.

Los expertos indican que los síntomas de esta enfermedad son muy parecidos a los del covid-19; previamente la Organización Mundial de la Salud (OMS) había informado sobre esta enfermedad y pidió a los fanáticos tener las precauciones necesarias.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.
-Anuncio-