-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Ha*Ash presenta 20 años de éxitos al público de Hermosillo (VIDEO Y GALERÍA)

Noticias México

PAN denuncia a AMLO ante Corte Penal Internacional por presuntos pactos con el narco

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador y diversas organizaciones criminales, con el propósito de que se investiguen posibles responsabilidades penales individuales derivadas de presuntos pactos entre actores políticos y grupos delictivos durante el sexenio 2018-2024.

Trump comparte polémico video creado con IA donde aparece comiendo tacos con Sheinbaum

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difundió en sus redes sociales un video elaborado con inteligencia artificial (IA) en el que aparece realizando diversas actividades en distintos países, incluida una escena en la que comparte tacos con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Olinia ya es una realidad: Sheinbaum presenta el prototipo del primer automóvil eléctrico 100% mexicano

Con la conducción de la propia presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno de México presentó este domingo el prototipo de Olinia 1, el primer automóvil eléctrico desarrollado completamente en el país, un proyecto que busca impulsar la innovación tecnológica nacional y ampliar las opciones de movilidad sustentable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ha*Ash, dueto formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, presentó su gira “Mi salida contigo” en el Expo Forum de Hermosillo.

El público de Hermosillo y sus alrededores se dio cita en el Expo Forum para disfrutar la música country-pop de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, conocidas desde hace veinte años como Ha*Ash.

El concierto parte de la gira “Mi salida contigo”, inició pasadas las nueve de la noche en la explanada del Expo Forum, la cual se apreció llena de público cantando los éxitos más recientes del dueto, como “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá” y “Dos copas de más”, temas con los que Hannah y Ashley abrieron el concierto.

Ha*Ash también interpretó temas clásicos de su repertorio, como la canción estrenada en 2003 “Estés en donde estés”, pieza que desató los gritos del público cuando los músicos tocaron los primeros acordes.

Otro de los éxitos que el público de Hermosillo cantó junto con las hermanas Pérez durante el concierto fue “Perdón, perdón”, balada que se volvió un éxito desde su lanzamiento en el disco “Primera fila”.

El concierto finalizó poco después de las once de la noche con el primer éxito de Ha*Ash: “Odio amarte”. La gira “Mi salida contigo” fue presentada en Hermosillo por Machiwis Entertainment.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.
-Anuncio-

Más Noticias