La protagonista de “Esmeralda” contó a los medios sobre su peligrosa anécdota ocurrida hace unos años atrás en un restaurante cuyo nombre no reveló.
Cuenta que se trató de un pequeño trago de tequila y un refresco en cuestión que bastó para hacerla perder conciencia y memoria de aquel suceso.
“Me tomé un traguito de tequila y un refresco, y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa”.
La actriz comenta que le dijeron que pudo haber sido un caso de éter en el hielo, una técnica ilegal recurrente en clubs nocturnos donde no se requiere de la ingesta de bebidas alcohólicas para su acción, ya que el éter en sí es una droga que produce efectos anestésicos.
Lety Calderón afirma ser una mujer que no recurre a los excesos, por lo cual asegura que fue alguien más quién la puso en dicho estado y no que ella haya bebido de más.
“Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes ni mi familia, jamás; entonces esa vez yo dije, ¿qué me pasó? pues me drogaron”, declaró en la entrevista.
Además, Lety dice que llegó a su casa por sus propios medios, manejando, y recapitula lo peligroso de la situación, ya que ella al estar en dicho estado pudo haber acabado en un accidente automovilístico o siendo violentada por algún extraño.
“No sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso, corazón. Yo pude haber chocado, pude haberle chocado a una persona pude haber destruido una familia. Claro, o me pudieron haber violado, me pudieron haber asaltado”.
Por último, todo indica que la situación no pasó a mayores, sin embargo Leticia contó que al final ella despertó en su departamento tirada en la alfombra con la puerta de abierta.