-Anuncio-
sábado, febrero 28, 2026

“¡Me drogaron!”: Leticia Calderón confiesa que le dieron bebida adultera en un restaurante (VIDEO)

Noticias México

México se posiciona entre los países con menor hambre en América Latina: FAO

México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7% durante el periodo 2022-2024, posicionándose entre los países con menor incidencia de hambre en América Latina y el Caribe, de acuerdo con el más reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“No diría que a México le gustó, pero está bien”, dice Trump sobre cambio de nombre a ‘Golfo de América’

Desde el puerto de Corpus Christi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la decisión de renombrar el Golfo de México como “Golfo de América” en territorio estadounidense, al asegurar que su país posee el 92 por ciento de la costa.

Oficial: la cédula profesional ya no es identificación; CURP será la única válida

Desde el 18 de febrero de 2026, las cédulas profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones dejaron de ser reconocidas como medio de identificación oficial, conforme a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).
-Anuncio-
- Advertisement -

La protagonista de “Esmeralda” contó a los medios sobre su peligrosa anécdota ocurrida hace unos años atrás en un restaurante cuyo nombre no reveló.

Cuenta que se trató de un pequeño trago de tequila y un refresco en cuestión que bastó para hacerla perder conciencia y memoria de aquel suceso.

“Me tomé un traguito de tequila y un refresco, y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa”.

La actriz comenta que le dijeron que pudo haber sido un caso de éter en el hielo, una técnica ilegal recurrente en clubs nocturnos donde no se requiere de la ingesta de bebidas alcohólicas para su acción, ya que el éter en sí es una droga que produce efectos anestésicos.

Lety Calderón afirma ser una mujer que no recurre a los excesos, por lo cual asegura que fue alguien más quién la puso en dicho estado y no que ella haya bebido de más.

“Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes ni mi familia, jamás; entonces esa vez yo dije, ¿qué me pasó? pues me drogaron”, declaró en la entrevista.

Además, Lety dice que llegó a su casa por sus propios medios, manejando, y recapitula lo peligroso de la situación, ya que ella al estar en dicho estado pudo haber acabado en un accidente automovilístico o siendo violentada por algún extraño.

“No sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso, corazón. Yo pude haber chocado, pude haberle chocado a una persona pude haber destruido una familia. Claro, o me pudieron haber violado, me pudieron haber asaltado”.

Por último, todo indica que la situación no pasó a mayores, sin embargo Leticia contó que al final ella despertó en su departamento tirada en la alfombra con la puerta de abierta.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Menor pierde parte de la mano tras ser atacado con machete en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas la noche del jueves 26 de febrero...

Colapsan gradas en plena sesión de foto de graduación de estudiantes de universidad (VIDEO)

Lo que sería un momento de celebración para estudiantes universitarios terminó en un accidente que dejó 33 personas lesionadas, luego de que colapsara el templete donde posaban para su fotografía de graduación.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.
-Anuncio-