Un estudiante, identificado como Nick, del programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, decidió tomar apuntes en una máquina de escribir porque su maestro prohibió no llevar computadoras a la clase, según lo que cuenta el medio Daily Star.
Mientras el maestro de Nick se encontraba dictando su clase, el estudiante se sentó en la parte de atrás del salón y empezó a escribir en su máquina.
Ante los primeros ruidos de la máquina, e incluso el sonido de la campanita del salto de línea, el estudiante captó la atención de sus compañeros que empezaron a reírse, y del maestro, a quien parece molestarse por la situación.
“¿Qué es eso?”, preguntó el docente. Los estudiantes rápidamente se voltearon a ver al joven un poco extrañados.
El video lleva más de 22 millones de reproducciones, generó miles de comentarios y reacciones de los internautas que elogiaron y admiraron la originalidad de Nick.
“10 por creatividad”, “Venciendo el sistema una tecla a la vez”, “El siguiente semestre el maestro va prohibir las Laptops y las Máquinas de Escribir…Jajaja”, “el ‘clinck’ le da el plus jaja”, “No veo el problema, nunca se va a quedar sin batería 😏” y “Escribir a máquina en verdad es todo un arte a mi me encanta y me fascina el sonido de la máquina eléctrica”, fueron algunos de los comentarios.
Información de Semana