-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Mujer entra en clase y golpea a niño que hacía bullying a su hijo en Argentina

Noticias México

Detienen a dos hombres por el asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia

Autoridades del Estado de México detuvieron a dos presuntos implicados en el multihomicidio donde murió Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, y su familia.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Embajador Ronald Johnson pide a México ir tras el dinero de los cárteles: “les pegamos en el corazón”

Ronald Johnson pidió a las autoridades mexicanas atacar los recursos financieros de los cárteles y reforzar la cooperación contra la corrupción.
-Anuncio-
- Advertisement -

Buenos Aires, Argentina.- Ante el bullying que sufría su hijo, una madre irrumpió en el aula de un colegio en Argentina y le pegó al alumno señalado como responsable.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer en el salón durante una clase, afirmando que ya estaba “podrida” de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo, Benjamín.

Aseguró que ya había acudido al colegio ubicado en la provincia argentina de Río Negro “10 millones de veces” para intentar intentar remediar la situación.

Por último, increpó a todo el curso en el CEM 1, institución ubicada en la ciudad de General Roca, y acusó a los alumnos de ser unos “sinvergüenzas”.

Acto seguido, demandó a su hijo que señalara a quienes le habían hecho bullying. Ante la pregunta, un alumno que estaba en uno de los bancos del fondo del salón se hizo cargo: “Yo soy”.

Entonces la madre preguntó: “¿Qué te pasa con mi hijo?”, y arremetió a golpes contra el joven. Hubo un forcejeo entre ambos, mientras el resto intentó separarlos y algunos grabaron lo ocurrido.

Tras los hechos, la escuela afirmó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que esta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero no asistió.

Este jueves 3 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela. De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) uno de cada tres alumnos en 144 países ha sido sido víctima de acoso al menos una vez en el transcurso de solo un mes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Agresión armada deja un joven lesionado al surponiente de Hermosillo

Un joven de 26 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Villa de Seris, al sur de Hermosillo.

Alertan por posible tormenta en Hermosillo; dos flujos de humedad podrían generar lluvias intensas

Una alerta preventiva por posibles tormentas para Hermosillo fue emitida a partir de las 16:00 horas, ante un escenario que podría desarrollarse durante la tarde, aunque hasta el momento no se reportaba una tormenta sobre la ciudad.

Asesinan a músico de Camilo Séptimo, a su esposa embarazada y a su hija en Atizapán

Jonathan Samuel Meléndez Ochoa, tecladista de Camilo Séptimo, fue asesinado junto a su esposa embarazada, su hija de 3 años y una trabajadora en Atizapán.

Arrestan a hombre señalado como objetivo prioritario en Hermosillo: tenía arma y droga

Marco Antonio, de 24 años, fue detenido en la colonia El Jito con una pistola calibre .9 milímetros y 30 envoltorios de crystal.
-Anuncio-

Más Noticias