-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

Pitón se traga a mujer en Indonesia, residentes matan al animal y la sacan de su estómago

Noticias México

Demandan a 53 empresas de gas LP en México por colusión y sobreprecios millonarios; buscan compensar a consumidores con descuentos

La Comisión Nacional Antimonopolio presentó una demanda colectiva contra 53 empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo (LP), a fin de que reparen el daño causado a consumidores tras una colusión que se extendió por más de diez años en diversas regiones del país.

México busca atraer producción desde Asia en revisión del T-MEC: Ebrard

El Gobierno de México ve en la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) una oportunidad para captar inversión industrial derivada de la relocalización de cadenas productivas desde Asia hacia América del Norte.

Embajador de EEUU Ronald Johnson destaca inversión de Mexinol en Sinaloa; pide certeza jurídica

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, subrayó la relevancia del proyecto Pacífico Mexinol como un componente estratégico para la cooperación bilateral y el fortalecimiento de la seguridad energética en América del Norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jahrah, una mujer de 54 años fue devorada viva por una pitón gigante, de alrededor de 6.7 metros, en la provincia de Jambi, Indonesia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de octubre, cuando los familiares de Jahrah se percataron de que ella no regresaba de hacer sus actividades, por lo que alarmaron al pueblo, quien les ayudó a buscar a la mujer.

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, comentó un habitante de la aldea, según Daily Mail.

De esta forma, comenzaron a investigar su paradero en un bosque cercano a la comunidad, hasta que dos días más tarde encontraron a la serpiente descansando en un claro del bosque con el estómago hinchado.

Fue así que Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah, pensó que la pitón pudo haber devorado a la mujer, de acuerdo con el diario Daily Mail. Para comprobarlo, los vecinos abrieron el estómago de la serpiente.

El momento quedó registrado en un video, donde se ve a las personas de la comunidad alrededor de la víbora a la cual golpean en diferentes ocasiones. En otra toma, se puede ver a la pitón muerta.

De esta forma, bajo ella colocaron una lona azul y comenzaron a cortar la piel a la altura del estómago, ya que, en esta parte, el cuerpo de la serpiente estaba abultado. Así, más tarde encontraron a la mujer muerta.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el jefe de la aldea explicó que la serpiente la atacó mordiéndola y, luego, la envolvió hasta asfixiarla y después la tragó, en un proceso de dos horas.

Además, explicaron que encontraron gran parte del cuerpo de Jahrah intacto, incluida su ropa, ya que digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Explosión de tanque con aire comprimido en Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un trabajador sin vida y otro lesionado

Una explosión de un tanque de aire comprimido en el Parque Industrial de Hermosillo dejó como saldo a un trabajador muerto y otro lesionado, tras un accidente ocurrido en la empresa Micommsa durante pruebas de resistencia.
-Anuncio-