La devastación que dejó el Huracán Ian en su paso por Florida ha hecho que muchas organizaciones lancen su apoya para ayudar a los que perdieron todo, tal es el caso de los Tampa Bay Buccaneers quienes han decidido mostrar su lado solidario.
La familia Glazer, propietarios de los Buccaneers anunciaron la donación de 1 millones de dólares destinados para ayudar a los damnificados de todo el estado. “Se necesitará que comunidades enteras trabajen juntas durante un largo tiempo y nuestra familia está comprometida para ayudar en la recuperación”.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con las innumerables personas afectadas, los heroicos socorristas y todos aquellos que ayudan a mantener a otros a salvo”, comentó en el comunicado Darcie Glazer Kassewitz, copropietaria del equipo.
A pesar de la complicada situación por la que atraviesa gran parte del Estado de Florida, Tampa Bay jugará el partido del domingo por la noche en el Raymond James Stadium recibiendo a los Kansas City Chiefs. El equipo espera que este juego traiga un poco de distracción a los que han sufrido pérdidas.
Por su parte, Tom Brady también alzó la voz invitando a la gente para que sumen a las donaciones para los miles de damnificados en Florida.