-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Apple Music será el nuevo patrocinador del medio tiempo del SuperBowl

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Apple Music es el nuevo patrocinador del show del medio tiempo del Super Bowl, sustituyendo a Pepsi.

El Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, siendo el primero que estará a cargo de Apple Music.

El servicio de música digital cuenta con más de 90 millones de canciones y acordó con la NFL un convenio multianual para producir uno de los espectáculos más esperados de la industria de la música y que define la carrera de los artistas que se presentan en él.

Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente senior de socios estratégicos para la NFL, dijo en un comunicado emitido por la liga que “No pudimos pensar en un socio más apropiado para la actuación musical más observada del mundo que Apple Music”

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Musica la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico Super Bowl Halftime Show”

En los últimos medios tiempos del Super Bowl se han presentado estrellas como  The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

Con la adición de Apple Music como el nuevo patrocinador, se espera que la música y le tecnología sean uno solo en el próximo evento de medio tiempo.

“Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo, a través de la intersección entre la música y la tecnología” dijo Nana-Yaw en el comunicado

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.

Así será “Michael”, la película que revive la vida del Rey del Pop

A más de dieciséis años del fallecimiento de Michael Jackson, su impacto en la música popular y en la...
-Anuncio-