Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó sobre la detención de una cuarta persona presuntamente relacionada con los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.
La Fiscalía señaló que esta persona también estaría vinculada con un homicidio intencional registrado recientemente en la capital sonorense.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien posteriormente lo presentará ante el Juez de Control para continuar con el proceso correspondiente.
Además, la FGJES indicó que durante las próximas horas las otras tres personas previamente aseguradas por estos mismos hechos serán puestas a disposición del juez correspondiente.
Ante la autoridad judicial se realizará la audiencia de formulación de imputación, en la que se determinará la situación jurídica de los tres detenidos.
La Fiscalía precisó que, una vez presentada la imputación ante el juez, proporcionará información detallada sobre las personas involucradas y los hechos que se les atribuyen, en respeto al debido proceso y la presunción de inocencia.




