Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 50 años fue detenido durante la tarde del sábado por el delito de violencia familiar, tras ser señalado por su esposa e hijo de amenazas en su contra, en la colonia Villas del Cortés, al norte de Hermosillo.
Alrededor de las 17:00 horas del sábado oficiales de Policía Municipal transitaban por calle De La Reforma, y a la altura de la avenida Adivino se percataron de que un joven forcejeaba con el conductor de un vehículo tipo sedan.
Los agentes municipales se acercaron al lugar, donde un joven señaló que su padre, quien abordaba el automóvil, se lo quería llevar, pese a que no era de su propiedad.
Esta persona contó a los elementos policiacos que su padre había llegado con una actitud agresiva amenazándolo a él y a su madre para posteriormente apoderarse de las llaves del carro que intentaba llevarse a la fuerza, de acuerdo con Seguridad Pública Municipal.
Dado que el hombre, identificado como Luis Alberto “N.”, ya había sido denunciado por su esposa en diciembre y recibido una orden de restricción, los oficiales procedieron a detenerlo.