-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Se registra choque sobre bulevar Solidaridad al norte de Hermosillo; hay 2 heridos

Noticias México

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque que se registró al norte de la ciudad de Hermosillo durante la tarde de este jueves 4 de agosto. 

El hecho se registró en el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Yécora, alrededor de las 16:00 horas. Los vehículos participantes fueron un Ford F-150 y un Minicooper, y éste último se remolcó pues obstruía el paso vehicular.

Elementos de Policía Municipal, quienes atendieron el percance, señalaron que se trasladó a las dos personas que abordaban el vehículo Minicooper a una unidad médica.

Por su parte, testigos en el lugar hablaban de que el culpable fue el del automóvil Mini, quien circulaba de norte a sur, pues al querer pasar el semáforo que estaba por cambiar a rojo, no alcanzó a frenar cuando el pick up daba vuelta por la avenida Yécora hacia Solidaridad en dirección al sur, lo que concluyó en una colisión lateral.

El tripulante del auto de la marca Ford no presentó lesiones graves que lo comprometieran. (Foto: Juan Pedro Maytorena)

De igual forma, algunas personas que deambulaban por el sitio aseguraron haber visto a los heridos cuando eran atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Cabe destacar que el tripulante del auto de la marca Ford no presentó lesiones graves que lo comprometieran, por lo que se quedó en el lugar con la Policía Municipal mientras realizaban las diligencias correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo promete disminuir tráfico: especialistas cuestionan prioridad del automóvil sobre peatón

Por Abril Murrieta, José Manuel Ávalos y Adrián Jaquez Hermosillo, Sonora.- Ya fue inaugurado el paso desnivel en el...

ICE puede entrar a casa de migrantes solo con orden de arresto, según memorando; viola Cuarta enmienda, aseguran especialistas

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.
-Anuncio-