En Twitter se compartió un video en el cual se aprecia como el alumno representante de Estados Unidos lee sin permiso la libreta de un compañero y la regresa a su posición original.
Eduardo Romero, concursante de “La Academia”, fue captado por las cámaras de la transmisión en vivo revisando las pertenencias de Santiago en el comedor de la casa.
Específicamente, Eduardo revisó de manera muy apresurada la libreta de Santiago. En el video se ve como hojea rápidamente las páginas del cuaderno hasta que llega a una página, la cual lee rápidamente para después colocar la pertenencia de Santiago en la posición original como su no hubiera pasado nada.
El alumno, quien tuvo la oportunidad de regresar a la competencia después de haber sido expulsado, fue con su compañero Nelson, de Guatemala, para contarle lo que vio en el cuaderno de Santiago.
Los comentarios hacia Eduardo lo califican como inmaduro al ser el mayor de la competencia con casi 30 años y de mal agradecido con Santiago, pues él fue quien lo apoyó cuando enfermó la semana pasada.