La ex mánager de Ricky Martin lanza una demanda en su contra en la que alega haber sido estafada por el artista puertorriqueño en unos 3 millones de dólares y señala que el cantante abusaba de sustancias.
Rebecca Drucker alegó que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe” en virtud de su contrato.
Según la ex manejadora después de haber renunciado volvió a trabajar con el boricua y se encontró con un ambiente laboral tóxico que incluía problemas de impuestos y de: “abuso de sustancias…“, según cita en el documento legal.
Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”.
La relación profesional terminó el pasado mes de abril luego de que el cantautor la “obligara” a renunciar como su mánager tras alegadas manipulaciones y mentiras reiteradas.
Drucker alegó que, cuando insistió para recobrar el dinero que entiende le pertenece, Martin la habría amenazado para que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó, según publica el portal TMZ.