“Mujer, casos de la vida real” fue un programa de televisión conducido por la sonorense Silvia Pinal y estuvo activo durante 21 años en Televisa.
La serie mostraba historias basadas en hechos reales, entre ellos, sobre drogas, aborto, abuso infantil, secuestro, homosexualidad, incesto, prostitución, vandalismo, cáncer, SIDA, violación, violencia de genero, temas de amor, de terror, etcétera.
La cuenta de Twitter Diamante en tinieblas, compartió un hilo que, según él, son los episodios más turbios y siniestros del programa.
Entre los casos está “Niña Mujer”, donde una adolescente fue abusada por su abuelo y, al decirle a sus papás, éstos no le creyeron y la golpearon.
“Los padres no le creen y las cosas se complican muchísimo cuando la vida les da una lección al ver embarazada de riesgo a la menor de edad”, dijo el usuario para iniciar el hilo.
Otro episodio es el de “Secretos” cuenta la historia de un par de hermanos que mantienen relaciones sexuales a escondidas de sus papás
El episodio “Embrujo” trata el caso de un hombre que, junto a su esposa e hija, llegan a vivir a la casa de su abuela.
Según el usuario, la mujer está obsesionada con separar a su nieto de su pareja y quedarse con él.
“Al grado que le hace un embrujo. Hay una parte bien densa donde hacen el amor y le dice: “Ay, bonito sí, rico mi bonito”, comparte en Twitter.
Entre otras también está la historia de un hombre que se hace pasar por mujer y engaña a sujetos por Internet.
Los seguidores de Diamantes en Tinieblas se dieron a la tarea para comentar otros casos, como el de una mujer que, por cuestiones de trabajo, deja solos a sus hijos. El menor de ellos es secuestrado con engaños después de recibir un globo.
El tiempo pasa y las autoridades no lo encuentran, hasta que un día el niño regresa a casa con dinero en una caja de zapatos, el globo y con pedazos de cartón colocados en los ojos, ya que éstos fueron retirados
Y para ti ¿Cuál es el episodio más “siniestro” de Mujer, casos de la vida real?