-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Afición de Pumas agotan en minutos boletos para final de la Concachampions

Noticias México

Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo para fortalecer cooperación en comercio, educación y cultura

Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, en Cancún, donde abordaron temas culturales, educativos, comerciales y de inversión para fortalecer la relación bilateral.

Retienen y liberan a hija de “El Mayo” Zambada en operativo federal en Sinaloa, confirma Marina

Mónica Zambada Niebla, hija de “El Mayo” Zambada, fue reportada como detenida y liberada en Culiacán. Conoce quién es, su perfil y lo que se sabe del caso.

Se reúne canciller De la Fuente con delegación alemana; destacan papel clave de empresas en reunión bilateral

El canciller Juan Ramón de la Fuente encabezó una reunión de trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la delegación empresarial que acompaña al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su visita oficial a México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 19 de abril (ASMéxico).- La afición de Pumas está con el ánimo a tope, pues el cuadro universitario viene de vencer como local a los Rayados de Monterrey y ahora está enfocado en poder ganar la Concacaf Liga de Campeones para ir al próximo Mundial de Clubes. Al ser un partido de suma importancia, los aficionados del conjunto auriazul consiguieron entradas, pero otros se quedaron con las ganas y mostraron su molestia.

Este martes, el conjunto de la UNAM hizo un llamado a sus seguidores para que pudieron adquirir sus entradas para la final de la Concachampios, las cuales iban desde los 240 hasta los mil ocho pesos. Los fanáticos de los felino se hicieron esperar y de manera inmediata agotaron los boletos, por ello, algunos aficionados no pudieron comprar sus boletos y se quejaron del sistema de Ticketmaster.

Por otro lado, un sector de fanáticos culpó a la reventa de haberse acaparado las entradas pero otros mostraron su felicidad por tener las entradas para apoyar a los universitarios. La final de ida de la Concacaf Liga de Campeones está programada para el próximo miércoles 27 de abril y se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta será hasta el cuatro de mayo en la ciudad de Seattle.

Los Pumas no jugaban la final del certamen de la región desde el año de 2005, cuando enfrentaron al Saprissa de Costa Rica dirigido por el histórico Hernán Metford. En aquella ocasión, los universitarios perdieron la ida por marcador de 2-0 y en la vuelta ganó 2-1, sin embargo, no le alcanzó y perdió el campeonato.

Cabe mencionar que desde el 2005, la Liga Mx se ha llevado todos los campeonatos de la Concachampios y ha puedo una hegemonía sobre las otras ligas del área. Las escuadras que le han arrebatado el título de la confederación a la MLS son América, Chivas, Tigres y Monterrey; ahora los universitarios tratarán de hacer lo mismo para ser monarcas internacionales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.
-Anuncio-