-Anuncio-
martes, julio 14, 2026

Hackean cuentas de Justin Bieber, Michael Jackson, Ariana Grande, Lil Nas X y más artistas en Youtube

Noticias México

Crece la polémica en torno a Ventaneando: más de 100 mil personas exigen sanciones para Pedro Sola y Pati Chapoy por dichos de crueldad...

La controversia en torno al programa Ventaneando continúa escalando. Más de 100 mil personas han firmado una petición para que TV Azteca aplique sanciones a los conductores Pedro Sola y Pati Chapoy, luego de que durante una emisión se hicieran comentarios, entre risas, sobre arrojar carne envenenada a perros.

Armada de México entrega más de 388 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela

Los buques de apoyo logístico de la Armada de México, “Isla Holbox” y “Huasteco”, arribaron al puerto de La Guaira, Venezuela, con más de 388 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a apoyar la recuperación de las comunidades afectadas por los recientes terremotos registrados en ese país.

Confirma gobierno de BC autenticidad de audios donde Marina del Pilar se muestra dispuesta a colaborar con el FBI

El Gobierno de Baja California confirmó la autenticidad de los audios difundidos por el periodista Héctor de Mauleón, en los que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda conversa con personas que presuntamente se identificaron como representantes de autoridades estadounidenses. No obstante, la administración estatal sostuvo que se trata de fragmentos de una conversación privada y negó que su contenido implique alguna irregularidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

La madrugada de este martes, hackers españoles tomaron las cuentas de Youtube de Justin Bieber, Michael Jackson, Ariana Grande y otros cantantes.

La cuenta que se adjudica haber subido el contenido es @Lospeaobsro en Twitter, creada en abril de este año, con la foto de perfil de Paco Sanz.

En 2021, Paco Sanz fue condenado a dos años de prisión por fraude luego de que se descubrió que mentía sobre padecer una enfermedad y solicitar donaciones al declararse “al borde de la muerte”. Los fraudes de Sanz se registraron entre 2010 y 2017, cuando el hombre aseguraba tener síndrome de Cowden, enfermedad que se caracteriza por la aparición de tumores múltiples, no cancerosos en varias partes del cuerpo.

Los hackers subieron contenido de Sanz a los canales de Youtube.

“La velocidad es lo mejor hackeado” es el mensaje que tienen las notificaciones que llagan a los usuarios.

De acuerdo con El País, la cuenta @Lospeaobsro transmitió en vivo haber hackeado a Travis Scott, Kanye Wes y Justin Biber.

Además, Drake, Daddy Yankee, Juice WRLD, The Weekend y Lil Nas X fueron algunos de los canales de raperos que los usuarios denunciaron que fueron tomados.

Por otro lado, la cuenta @Lospeaobsro compartió una imagen en la que Paco Sanz declara “hoy de bancos todos se llenan a boca en ayudas sociales pero a la hora de verdad los que tenemos que rescatar somos nosotros”.

Cabe resaltar que Sanz anunció al tribunal cuando fue sentenciado que para curar su enfermedad, viajó entre 10 y 12 veces a Estados Unidos para que la realizaran un ensayo clínico que no tenía costes médicos. Estos viajes tenían un coste de entre 6,000 y 8,000 euros por desplazamiento y, debido a su escasa pensión, tuvo que pedir ayuda. De familiares y amigos recibí entre 8,000 y 10,000 euros, pero declaró no saber cuánto dinero recibió de terceras personas.

Los videos fueron borrados de las cuentas, pero la cuenta de Twitter amenaza con hackear más cuentas, como La Resistencia,  Cardi B, Nicki Minaj y hasta el canal de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja cuatro integrantes de una familia sin vida durante reunión

Ataque armado en Pénjamo, Guanajuato, deja cuatro integrantes de una familia muertos y dos heridos durante una reunión. Autoridades investigan.

Localizan sin vida a adulta mayor en vivienda de la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo

El cuerpo sin vida de una mujer de 70 años fue localizado la tarde de este lunes al interior de una vivienda en la colonia Balderrama, luego de que vecinos y trabajadores de un taller cercano alertaran a las autoridades por un intenso olor proveniente del inmueble.

Cae pick up a socavón al poniente de Hermosillo, motociclista resulta lesionado (VIDEOS)

Una pick up cayó a un socavón sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, al sur de Hermosillo. Un motociclista resultó lesionado al intentar esquivar la unidad.

Detienen a cuatro trabajadores del CERESO 2 Hermosillo por la fuga de tres reos durante el fin de semana

La Fiscalía de Sonora informó la detención de cuatro trabajadores del Cereso 2 de Hermosillo por presunta omisión al no impedir la fuga de tres internos. Autoridades confirmaron que es la primera evasión registrada en este penal.

Gilberto Mora queda fuera de la convocatoria de México Sub-20 para el Premundial

La Selección Mexicana Sub-20 dio a conocer este lunes la convocatoria para disputar el Premundial y Preolímpico de la Concacaf, donde buscará asegurar su clasificación tanto a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2027 como a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
-Anuncio-

Más Noticias