Por Gerardo López
Con dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego resultó un hombre durante la madrugada de este martes en una agresión que se suscitó en un domicilio de la colonia Palo Verde.
El ataque fue reportado alrededor de las 0:05 horas, desde una vivienda ubicada en callejón Laureles y calle Pitahaya.
En la notificación mencionaron que en el sitio estaba una persona del sexo masculino herida de bala, que requería traslado a una clínica.
El llamado provocó la activación del Código Rojo y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, además de paramédicos de Cruz Roja.
Los uniformados fueron notificados que el perjudicado presenta dos heridas, una de entrada y otra de salida, en el brazo izquierdo, con probable fractura.
El perjudicado mencionó que minutos antes llegó al lugar un sedán color blanco del cual descendieron cinco individuos, que lo atacaron a balazos, luego huyeron por la calle Jesús López hacia el norte.
En el sitio se apreciaban cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre nueve milímetros, y uno más sin percutir, los cuales quedaron a disposición de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
El informe del hecho quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la integración de la averiguación previa.