Familiares, amigos y fans del actor Octavio Ocaña realizaron una marcha este domingo en Ciudad de México para exigir justicia por la muerte del actor de la serie “Vecinos”, quien falleció de un disparo tras una persecución policial en el Estado de México.
La manifestación se convocó para este 7 de noviembre, día en el que Ocaña hubiera cumplido 23 años, para demandar al Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, esclarecer los hechos de la muerte del actor.
Según las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México, Ocaña murió como consecuencia de un balazo en la cabeza, luego de que disparara su propia arma al chocar el vehículo que conducía durante la persecución policial.
La marcha, encabezada por Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres del actor, avanzó por la calle 5 de Mayo rumbo al Monumento a la Revolución.
A los asistentes se les invitó llevar fotos del actor y carteles, e incluso utilizar usar alguno de los disfraces que utilizó Ocaña en sus distintos castings como “Benito Rivers” en “Vecinos”.
Información tomada de www.informador.com.mx