-Anuncio-
domingo, abril 26, 2026

Secretaría de Salud confirma 133 nuevos contagios y una muerte por covid-19 en Sonora

Noticias México

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.

Cuidado con estas falsas ofertas de trabajo para el Mundial 2026: así operan los fraudes

Autoridades federales alertaron sobre fraudes relacionados con falsas vacantes de empleo rumbo al Mundial 2026, que ofrecen sueldos altos y contratación inmediata para engañar a buscadores de trabajo en México.

SCJN elimina el estado civil de actas de nacimiento: qué cambia y por qué protege tu privacidad

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que incluir de forma obligatoria el estado civil en las actas de nacimiento vulnera derechos fundamentales como la privacidad, la protección de datos personales y la no discriminación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud del estado informó que este día se reportaron 133 nuevos casos y una defunción a causa de covid-19, con lo cual continúa el descenso de la tercera ola de la enfermedad en la entidad.

La dependencia estatal expuso que los 133 nuevos casos se distribuyen en los municipios de Hermosillo (35), Cajeme (22), Navojoa (14), San Luis Río Colorado (11), Nogales y Álamos (8 cada uno); Guaymas y Huatabampo (7 cada uno); Benito Juárez (4), Puerto Peñasco y Agua Prieta (3 cada uno); San Miguel de Horcasitas, Bácum, Etchojoa y Nacozari (2 cada uno); Santa Ana, Moctezuma y Cananea (1 cada uno).

La defunción que se confirmó fue en un hombre de 79 años de edad, derechohabiente del IMSS y residente en el municipio de Navojoa. Además, se suman a la estadística 10 defunciones más que ocurrieron en días pasados.

Al día, se tiene un acumulado de 109 mil 249 casos y 8 mil 288 defunciones a causa del virus del Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La SSA reitera su llamado a la población para que continúe usando correctamente el cubrebocas, se lave con frecuencia las manos, así como mantener la sana distancia y evitar contagios por el virus Covid-19.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenderán servicio de luz en esta colonia de Hermosillo el próximo lunes

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Cantabria Residencial en Hermosillo el 27 de abril de 2026 por trabajos de mantenimiento. El corte será de 09:00 a 14:00 horas.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Detienen a hombre tras asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana

Hombre es detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero tras presuntamente asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana dentro de una vecindad en CDMX.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.
-Anuncio-