-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Policía italiana intercepta carta dirigida al Papa Francisco; contenía tres balas 9 milímetros

Noticias México

Proveedores acusan a Pemex de adeudar más de 27 mil millones de pesos; piden intervención de Sheinbaum 

La Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Petroleros (Amespac) denunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) mantiene un adeudo superior a 27 mil 240 millones de pesos con empresas proveedoras del sector, además de señalar presuntas irregularidades en los procesos de pago que, asegura, han puesto en riesgo la operación de la industria petrolera nacional.

Gobierno de Sheinbaum revela documentos sobre solicitud de EEUU para detener a Rubén Rocha Moya y niega blindaje político

El Gobierno de México hizo públicos tres documentos relacionados con las solicitudes de detención provisional con fines de extradición presentadas por Estados Unidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros nueve funcionarios y exfuncionarios mexicanos señalados en una investigación por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Ken Salazar contradice a la FGR sobre el caso “El Mayo”: asegura que México sí tuvo acceso al avión del traslado

El exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que autoridades mexicanas sí tuvieron acceso a la aeronave relacionada con el traslado de Ismael "El Mayo" Zambada a territorio estadounidense, en declaraciones que contrastan con los recientes cuestionamientos de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la información proporcionada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una carta enviada al Papa Francisco, con tres balas en su interior, fue detectada en una oficina de reparto postal cercana a Milán, en el norte de Italia, dijo la policía el lunes.

Los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre durante la noche en la pequeña localidad de Peschiera Borromeo.

La policía dijo que la carta, enviada desde Francia, estaba dirigida al “Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro”.

¿Qué contenía la carta enviada al Papa Francisco?

La carta contenía tres balas 9 milímetros, según información confirmada por carabineros de la ciudad de Milán, Italia.  

Este hecho ya está siendo investigado bajo la autorización de la Fiscalía adjunta de la ciudad de Milán.

Según el periódico italiano Corriere della Sera, la carta dirigida al Papa Francisco contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por el pontífice, Angelo Becciu.

Según información de la agencia Adnkronos, citada por agencias internacionales de noticias, la misiva habría sido enviada desde Francia.

Información de www.unotv.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Lupita Villalobos llama a manifestarse a favor de Covafam por fuera del Congreso de Sonora en Hermosillo

La creadora de contenido sonorense Lupita Villalobos convocó públicamente a una manifestación pacífica en Hermosillo para expresar su respaldo al abogado Jorge García, integrante de Covafam, quien mantiene una huelga de hambre frente al Congreso del Estado de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias