-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Disney elige a Rachel Zegler para el live action de Blancanieves

Noticias México

México y EEUU incautan 188 bultos de cocaína en aguas internacionales del Pacífico

México y Estados Unidos incautaron 188 bultos con toneladas de cocaína en aguas internacionales del Pacífico, en uno de los decomisos más importantes de 2026, resultado de un operativo binacional contra el narcotráfico.

Corte Interamericana admite revisión de la reforma judicial en México promovida por el PAN

La Corte Interamericana de Derechos Humanos admitió una acción contra la reforma judicial en México promovida por el PAN. El caso podría derivar en audiencias, medidas cautelares y presión internacional sobre la elección de jueces.

¿Quiénes no deben vacunarse contra el sarampión en México? Te explicamos los detalles

Conoce quiénes no deben recibir la vacuna contra el sarampión por razones médicas y dónde aplicarte la dosis gratis en la Ciudad de México. Información clara y oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 22 de junio (EuropaPress).- Disney ya ha encontrado a su Blancanieves de carne y hueso. La actriz Rachel Zegler, la nueva María del musical West Side Story de Steven Spielberg, interpretará a la cándida princesa del que, allá por 1937, fue el primer largometraje de animación de la factoría.

El remake en imagen real lo dirigirá Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y se espera que comience su producción en 2022.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus muchos dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, declaró Webb a Deadline.

Basado en la versión de la fábula popular de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanos fue el primer largometraje del estudio, realizado en 1937. Es considerado uno de los filmes de animación más importantes de la historia del cine. De hecho, la película original forma parte del Registro Nacional de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para su preservación para la posteridad al ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”.

La elección de Zegler, de origen colombiano y polaco, no ha sentado bien a parte del público, que no ha dudado a la hora de expresar su descontento en redes sociales. El motivo está relacionado con la etnia de la actriz.

Las quejas de parte del público recuerdan que tal y como se describe en el propio cuento de los Grimm, y como indica el nombre del personaje, la protagonista de la historia es “blanca como la nieve”. Y eso es algo que, según destacan parte de los espectadores, evidetemente no cumple Zegler.

Blancanieves existió, es un cuento inspirado en una chica real que se llamaba Maria Sophia Margaretha Catharina (la de la foto).

Por otro lado, también ha habido comentarios en dirección opuesta, defendiendo la elección de la intérprete latina para el papel de la princesa de origen alemán.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Corte Interamericana admite revisión de la reforma judicial en México promovida por el PAN

La Corte Interamericana de Derechos Humanos admitió una acción contra la reforma judicial en México promovida por el PAN. El caso podría derivar en audiencias, medidas cautelares y presión internacional sobre la elección de jueces.

Colosio puede ser candidato a gobernador de Sonora y sacude el tablero político

@elalbertomedina ¿Colosio Riojas para gobernador de #Sonora? Movimiento Ciudadano lo destapa como posible candidato en 2027... #fyp...

¿Quiénes no deben vacunarse contra el sarampión en México? Te explicamos los detalles

Conoce quiénes no deben recibir la vacuna contra el sarampión por razones médicas y dónde aplicarte la dosis gratis en la Ciudad de México. Información clara y oficial.

Detienen a hombre tras irrumpir borracho y con un cuchillo reunión vecinal con funcionarios en Monterrey

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron este miércoles al hombre que irrumpió de forma violenta en una...

Sigue el horror en Sinaloa: Encuentran 5 cuerpos sin vida en camioneta abandonada en Navolato

La violencia volvió a sacudir a Sinaloa. La tarde de este miércoles 11 de febrero fueron localizados cinco cuerpos...
-Anuncio-