-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Mujer publica que nadie fue a la fiesta de sus hijos; se hace viral y llegan hasta botargas en Nuevo Léon

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

Algo que todos tememos es hacer una fiesta y que nadie llegue. Lo peor de todo es que hay muchos casos donde sí sucede y suelen ser experiencias traumáticas.

Si como adultos esto nos pega por más que entendamos sus motivos, de niños es algo aún más doloroso. Por eso, esta madre invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos para que no se sintieran mal.

Montserrat, una joven de Apodaca, Nuevo León, es madre de Gera de 5 años y Asís de 4, y planeó un cumpleaños conjunto para sus pequeños, pero la celebración pasó de llenar a sus hijos de emoción a un momento de tristeza cuando nadie se presentó.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’)”, explicó Montserrat en una publicación de Facebook a través de la cual decidió invitar a todos quienes estuvieran en la zona:

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolin estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, agregó.

Después de que esta madre invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos, se armó la pachanga

Su publicación no tardó en viralizarse, llegando a las 24 mil reacciones y los ánimos no se quedaron en las redes, pues tanta gente se presentó a la reunión que en otro post, realizado dos horas después, Montserrat comentó que la comida no le daría abasto.

Su última publicación al respecto, mostró que, además de contar con muchos amigos para celebrar su cumpleaños, la pequeña merienda terminó como una gran fiesta, llena de regalos, diversión y muchas sorpresas para los peques.

Como explica la madre que invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos, hubo quienes le llevaron comida para sus invitados y otros que decidieron proporcionar el entretenimiento con un show de “Paw Patrol” y con disfraces de “Star Wars” para que chicos y grandes se tomaran una foto, como lo hizo la familia.

“Los regalos eran lo de menos, yo no quería que se la pasaran solos el día de su festejo, y gracias a ustedes se logró”, escribió Montserrat en su última publicación al respecto.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-