-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

“En recuento de votos esperamos resultados favorables para Morena en Hermosillo y 3 diputaciones más”: Adolfo Salazar

Noticias México

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

EEUU espera que México refuerce combate contra narco “para que nosotros no tengamos que hacerlo”: secretario de Guerra de Trump

El gobierno de Estados Unidos volvió a elevar la presión sobre México en materia de seguridad y combate al narcotráfico. Este martes, el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, reconoció la cooperación del gobierno mexicano en la lucha contra las drogas, aunque advirtió que se requieren mayores esfuerzos para enfrentar a los cárteles.

Secretaría de Salud Federal emite aviso epidemiológico por brote de hantavirus detectado en crucero del Atlántico

La Secretaría de Salud emitió un aviso epidemiológico por el brote de hantavirus detectado en un crucero. La OMS confirmó 10 casos y aseguró que el riesgo global sigue siendo bajo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A la espera de que inicie la sesión de cómputo y revisión de paquetes para conocer el contenido de las urnas, se encuentra el partido Morena, su presidente en Sonora, Adolfo Salazar Razo asegura que los resultados serán favorables para Célida López después del recuento.

En entrevista para Proyecto Puente, el presidente de Morena en Sonora comentó que están dispuestos a pelear por lo que la gente manifestó en las urnas ya que cada voto representa el derecho de los ciudadanos a elegir a sus autoridades.

“Lo que nosotros tenemos visto es que existen muchas inconsistencias en las actas, tenemos confianza que en el cómputo vamos a tener un resultado favorable, cuando los márgenes son estrechos y existe evidencia de inconsistencias pero antes de llegar a ese punto debemos desarrollar el proceso previo”, aseveró.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Mario Delgado defiende recorte de clases de la Secretaría de Educación Pública: ‘México no cabe en un solo calendario’

Mario Delgado defendió el recorte del ciclo escolar de la SEP al afirmar que “México no cabe en un solo calendario” y que el sistema educativo requiere ajustes ante nuevas realidades como el cambio climático y el Mundial 2026.
-Anuncio-