La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó becas por parte del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora para alumnos de educación básica en San Felipe de Jesús y Aconchi, a lado de Yazmina Anaya Camargo, directora de la dependencia.
“Siempre les dije que para mí era muy importante estar cerca de mi gente, y la única forma era estar ahí, desde los escritorios no se puede uno enterar de nada, solamente yendo a las comunidades, escuchándolas”, expresó la mandataria.
Delfina Lilian Ochoa, presidenta municipal de San Felipe de Jesús, agradeció esta entrega, manifestando que será de gran utilidad para todas y todos los estudiantes en su comunidad.
La gobernadora visitó el Centro de Salud Rural, donde supervisó su correcto funcionamiento.
Al arribar a Aconchi, Pavlovich se encontró con habitantes de este municipio, quienes estaban en la plaza principal recogiendo sus becas, y refrendó su compromiso por seguir trabajando por todas y todos los sonorenses hasta el último día de su administración.
“Sigo trabajando hasta el último minuto, como gobernadora, ya me quedan cuatro meses y medio, ha sido una experiencia muy importante para mí, una gran responsabilidad y un gran compromiso servir, nos tocó una época muy complicada con la pandemia, todos hemos perdido a alguien, seres queridos o a un amigo, pero eso nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros mismos, ser mejores personas, ser solidarios, ser más unidos”, afirmó.
Por su parte, Celia Nares Loera, presidenta municipal de Aconchi, reconoció el apoyo a los jóvenes de esta comunidad del Río Sonora, a través de las becas para continuar con sus estudios.
Entregan becas, supervisan funcionamiento de centros de salud, en San Felipe de Jesús y Aconchi
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-