-Anuncio-
viernes, agosto 14, 2026

Joven de 24 años, dejó la escuela para vender fotos de sus pies en OnlyFans. Ahora es millonaria

Noticias México

Descarta Cofepris Salmonella Javiana en chiles jalapeños de Nuevo León

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) descartó la presencia de Salmonella Javiana en chiles jalapeños empacados en Nuevo León, luego de concluir una investigación sanitaria realizada en una unidad de empaque del estado.

Cierran filas Durazo y gobernadores de la 4T tras revocación de visa del hijo de AMLO; rechazan injerencia extranjera

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, y otros mandatarios estatales de la Cuarta Transformación cerraron filas este viernes en defensa de la soberanía nacional, luego de la revocación de la visa de Estados Unidos a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

¿Control de daños? Visa de Andy López Beltrán podría llevar el conflicto con EEUU a otro nivel: Periodistas

El retiro de la visa de Andy López Beltrán podría elevar la tensión entre México y EEUU si Washington confirma investigaciones o señalamientos en su contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).- Kaya Corbridge, una estudiante de Inglaterra, dejó la universidad para convertirse en una estrella en OnlyFans y ganar alrededor de 1.1 millones de dólares.

Corbridge, de 24 años, vende desnudos y fotos de sus pies en una de las plataformas donde se publican contenidos para adultos.

De acuerdo al medio local Leeds Live, este cambio de ocupación a la joven le ha traído ingresos de alrededor de 1.1 millones de dólares.

La chica señaló que antes de incursionar en la plataforma apenas se las arreglaba financieramente y en OnlyFans logró obtener importantes sumas de dinero en períodos cortos, debido a la demanda de contenido, que la ayudan a disfrutar de un estilo de vida de lujo.

En entrevista con el medio Leeds Live, Kaya señaló que a partir de marzo del 2020, cuando iniciaron las restricciones por el coronavirus, ganó 12 veces el salario promedio del Reino Unidos, gracias a la venta de sus contenido en la plataforma.

“El año pasado compré mi primera casa y pague directamente”, señaló la joven.

La exestudiante trabajaba en McDonald’s y era operadora turística antes de que se convirtiera en estrella de OnlyFans.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Agresión armada deja sin vida a una joven de 18 años y a su bebé

Una joven de 18 años y su bebé de cuatro meses fueron asesinados durante un ataque armado en Buenavista Tomatlán, Michoacán; una adulta mayor resultó herida.

“¿Estás disfrutando el show? Amarás la siguiente parte”: El tuit de Christopher Landau tras revocación de visa de Andy López Beltrán

Christopher Landau respondió en X tras la carta de Andy López Beltrán a Donald Trump, en la que pidió su destitución y la de Marco Rubio

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre se estrella contra objeto fijo tras quedarse dormido al volante en Hermosillo

Conductor se queda dormido al volante y estrella su sedán contra un objeto fijo en Quiroga y Colosio, en el poniente de Hermosillo; salió ileso.
-Anuncio-

Más Noticias