-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Niño de 6 años se viraliza por mostrar “truco” para calmar a su hermano menor

Compartir

Noticias México

Dolores Padierna admite que el gobierno de AMLO recurrió a deuda para financiar obras de la 4T

La diputada federal de Morena, Dolores Padierna, reconoció que durante el gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador se recurrió a deuda pública para financiar inversiones emblemáticas de la llamada Cuarta Transformación, entre ellas la refinería Olmeca, en Dos Bocas, Tabasco, y el Tren Maya.

Alberto Anaya del PT abre la puerta a una posible alianza con Morena en Sonora para apoyar a Lorenia Valles

El Partido del Trabajo (PT) contempla competir en alianza con Morena por la gubernatura de Sonora y su dirigente nacional, Alberto Anaya, dejó entrever su respaldo a la senadora Lorenia Valles, aunque aclaró que los acuerdos definitivos deberán pasar por las negociaciones entre ambas fuerzas políticas.

Hijo ataca con cuchillo a su padre tras discusión por falta de trabajo y consumo de drogas en Monterrey

Una riña entre padre e hijo en la colonia Cantú, en Monterrey, dejó a ambos lesionados. El padre sufrió heridas por arma blanca y su hijo quedó bajo custodia policial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por medio de redes sociales se viralizó un video de dos hermanos, donde uno de los menores, de tan solo seis años, lleva a cabo un “truco” para evitar que el más pequeño haga berrinche y comience a llorar desesperadamente.

El clip, que suma más de 7 millones de reproducciones, fue compartido por su madre a través de la cuenta de Twitter @Ashleyoutloud, quien resalta la madurez con la cual su hijo mayor manejó la situación.

En la grabación de 21 segundos de duración se ve a los niños jugar en una habitación, mientras la mamá los graba sin que ellos se den cuenta, pues la mujer aparentemente se apoya en un espejo para que sus hijos no noten su presencia.

Se observa como el niño de 6 años tranquiliza y calma a su hermano, de 4 años, quien está a punto de llorar y hacer berrinche. A cambio, el mayor le indica que respire hondo para calmarse, y de inmediato le muestra cómo hacerlo.

La imitación de la acción fue de ayuda, pues al hacerlo logra tranquilizar a su hermanito, quien iba a hacer un escándalo.

“Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse… Yo diría que estoy jod… bien”, compartió la mamá

En un segundo tuit, la madre de estos niños explicó que todo comenzó cuando el menor de los niños quería jugar con el Nintendo y no podía, por lo que comenzó tener un pequeño colapso hasta que vino la ayuda de su hermano mayor.

Con información de El Heraldo de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.

Detienen a cinco hombres por retirar sellos de clausura de una obra en Hermosillo

Cinco hombres fueron detenidos en la colonia San Benito, en Hermosillo, por presuntamente retirar los sellos de clausura de una obra ubicada en la calle Nayarit.

Colosio SÍ… viene

Es inminente: Luis Donaldo Colosio vendrá a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Sonora. A finales de noviembre lo hará oficial. Ya tiene casa en Hermosillo. Ya se reunió con empresarios importantes. Ya está formando su equipo. En esta columna te explico 10 puntos de por qué sí viene. No están leyendo bien los que dicen que no se atreverá. Que no hay condiciones.

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.
-Anuncio-

Más Noticias