-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Niño de 6 años se viraliza por mostrar “truco” para calmar a su hermano menor

Noticias México

Sujeto intenta agandallar la marca del Pato Merlín, pide registro del IMPI antes que la familia dueña de popular palmipedo

La enorme popularidad alcanzada por el Pato Merlín durante la Copa Mundial de 2026 ya trascendió las redes sociales y llegó al terreno legal. Una solicitud para registrar la marca "Pato Merlín" ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha desatado controversia, luego de que trascendiera que fue presentada por un particular antes de que la familia del ave concluyera su propio trámite de protección.

Cae el sobrino de “El Jardinero” en Nayarit, operador del CJNG, por narcotráfico

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) informó sobre la detención y vinculación a proceso de Carlos N., identificado como sobrino de Audias Flores Silva, “El Jardinero” señalado como operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, qué pudo llegar a liderar el grupo criminal tras el asesinato de Nemesio Cervantes ‘El Mecho’.

T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y se descarta su disolución, confirma Ebrard

El T-MEC seguirá vigente al menos 10 años y queda descartada su disolución, confirmó Marcelo Ebrard. México propone extenderlo a 16 años mientras inicia una nueva fase de negociación con EEUU y Canadá.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por medio de redes sociales se viralizó un video de dos hermanos, donde uno de los menores, de tan solo seis años, lleva a cabo un “truco” para evitar que el más pequeño haga berrinche y comience a llorar desesperadamente.

El clip, que suma más de 7 millones de reproducciones, fue compartido por su madre a través de la cuenta de Twitter @Ashleyoutloud, quien resalta la madurez con la cual su hijo mayor manejó la situación.

En la grabación de 21 segundos de duración se ve a los niños jugar en una habitación, mientras la mamá los graba sin que ellos se den cuenta, pues la mujer aparentemente se apoya en un espejo para que sus hijos no noten su presencia.

Se observa como el niño de 6 años tranquiliza y calma a su hermano, de 4 años, quien está a punto de llorar y hacer berrinche. A cambio, el mayor le indica que respire hondo para calmarse, y de inmediato le muestra cómo hacerlo.

La imitación de la acción fue de ayuda, pues al hacerlo logra tranquilizar a su hermanito, quien iba a hacer un escándalo.

Mi hijo de cuatro años estaba a punto de tener una rabieta completa y mi hijo de 6 años lo ayudó a controlar su respiración para que pudiera calmarse… Yo diría que estoy jod… bien”, compartió la mamá

En un segundo tuit, la madre de estos niños explicó que todo comenzó cuando el menor de los niños quería jugar con el Nintendo y no podía, por lo que comenzó tener un pequeño colapso hasta que vino la ayuda de su hermano mayor.

Con información de El Heraldo de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.

Balean a hombre al oriente de Hermosillo; esto es lo que se sabe

Fuerte movilización policiaca en Hermosillo tras el reporte de un hombre de entre 35 y 40 años herido por arma de fuego que llegó a pedir auxilio; autoridades realizan operativo de búsqueda en la zona.
-Anuncio-

Más Noticias