La senadora Lorenia Valles Sampedro presentó en el Senado de la República una iniciativa para reformar la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de regular el uso de redes sociales en la población infantil y adolescente y fortalecer su protección en entornos digitales.
Luisa María Alcalde Luján aceptó la tarde de este miércoles 22 de abril la invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para integrarse a su gabinete como Consejera Jurídica del Gobierno de México, en un movimiento que redefine el equipo cercano de la mandataria.
Los Consejos de Administración de Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México (Banamex) anunciaron el nombramiento de Edgardo del Rincón como nuevo director general, en sustitución de Manuel Romo, quien dejará su cargo el próximo 1 de junio de 2026.
Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.
Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.
Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.
Ana Elvia, de 64 años, fue arrestada en la colonia El Apache, en Hermosillo, tras presuntamente amenazar a su hija con incendiar su vivienda; quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Retiro de palmeras para acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo no debió autorizarse, afirma arquitecta; priorizar al automóvil sobre peatones rompe la ley.
César García, del movimiento “Soy papá no criminal”, denuncia que solo puede ver a su hija por videollamadas y convoca a marcha en Hermosillo este 24 de abril.
Grupo Perisur introduce en Hermosillo el Diésel Ultra Limpio Chevron, un combustible que reduce emisiones contaminantes y mejora la eficiencia del motor. Ya disponible en dos estaciones.
Una volcadura en la carretera Hermosillo–Guaymas provocó una fuga de amoníaco que dejó 27 personas afectadas. Autoridades señalan que un tráiler habría rebasado a la unidad antes del accidente.