Hermosillo, Sonora.- Durante la primera edición de ‘Wineosfera: Maridaje de Vinos y Negocios’, la selección de vinos convirtió la degustación en una experiencia que combinó gastronomía y descubrimiento en Hermosillo.
En entrevista con Luis Alberto Medina, el fundador de La Cubiella, Javier Rivas, agradeció a los vinos que formaron parte de la cata, entre ellos Champagne Taittinger, Marqués de Cáceres, Finca Villacreces, Montes Alpha Cabernet Sauvignon, 4 Sierras Cabernet Sauvignon y The Prisoner, el cual resultó ganador en el evento.
Al hablar de las características principales, mencionó que escogieron vinos de alto nivel, impactantes y con precios elevados para que fuera una competencia reñida.
Por su parte, aclaró el valor de conocer los orígenes del vino y lo que se puede descubrir en este tipo de reuniones, donde los asistentes dejan de ser espectadores para asumir un papel activo y aprender a disfrutar cosas nuevas.
“Nuestra función en Wineosfera es darle un aspecto lúdico a la cultura”, concluyó.
Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes como @wineosfera.



