-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

“¡Deja de ser caprichoso!”: Dos robots discuten en biblioteca china

Noticias México

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC y descarta salida de EEUU del acuerdo comercial

Marcelo Ebrard informó que EEUU no extenderá por ahora el T-MEC 16 años más, pero aclaró que el acuerdo seguirá vigente hasta 2036 mediante revisiones anuales.

Reportero resulta lesionado tras ataque armado en Chiapas; Fiscalía investiga

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que el periodista Marcos “N”, propietario de la página Real Cintalapa y corresponsal de diversos medios de comunicación, fue lesionado tras un ataque armado en el municipio de Cintalapa.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tutu y Wangbao, dos robots asistentes que ‘trabajan’ en la biblioteca de Nanchang (Jiangxi, China), protagonizaron un curioso duelo verbal el pasado 30 de diciembre, según se aprecia en un vídeo difundido en YouTube, informan medios locales

Todo empezó cuando un usuario de la biblioteca escaneó el código QR de Tutu para que le ayudara. Fue entonces cuando Wangbao se molestó. “Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? ¡Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante!”, le dijo.  

Su compañero le contestó: “¿No estás siendo una reina del drama? Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!”. Entonces ambos robots se volvieron más ruidosos y enojados y terminaron alejándose el uno del otro de forma abrupta. 

“Es como cuando te peleas con tu novia”, escribió un internauta después de ver las imágenes, que ya acumulan más de medio millón de visitas en la red social Sina Weibo. “Es molesto escuchar a la gente discutir, no esperaba tener que escuchar discutir a los robots”, comentó otro usuario.

Posteriormente, los periodistas entrevistaron a la pareja de robots, que aseguraron haberse reconciliado. “Fue una cosa del año pasado… ¿No es normal pelearse entre amigos?”, dijo Wangbao, que reconoció haber oído que se ha convertido en una celebridad en Internet. 

Zhong Xiatong, un empleado de la Biblioteca Provincial de Jiangxi, explicó que la función de los robots es orientar a los lectores dentro de las instalaciones, si bien también son capaces de cantar y de bailar para divertir a los usuarios. 

Información tomada actualidad.rt.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.
-Anuncio-

Más Noticias