Mi familia está cansada de tantas promesas incumplidas” me dijo un padre de familia adicto a la heroína.
-No permitas que tu hija te recuerde como un cobarde, levántate y vuelve a intentarlo, porque eso es lo que hace un guerrero. Tu hija recordará a un peleador no a un drogadicto. Le contesté a ese hombre aquella tarde…
¿Qué es? Lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas el nombre de Bill Clinton, no es precisamente su buena actuación como presidente del país más poderoso del mundo, si no, su adulterio con Monica Lewinsky, o ¿Me equivoco?
Porqué somos recordados por nuestra integridad más que por nuestros logros.
Alguna vez te has preguntado ¿Qué dirá tu epitafio? ¿Qué te gustaría que se hablara de ti en tu funeral?
Cuando recordamos que tenemos el tiempo limitado nuestro enfoque de la vida cambia. Le damos más valor a lo invisible que a lo visible. ¿Qué te gustaría que dijeran de ti tus hijos cuando ya no estés, tu familia, tus empleados o tus amigos? Vive, así como quieres que te recuerden.
Alguien dijo que “Algún día espero que puedas vivir como si estuvieras muriendo” Y es que firmamos corazones con nuestras palabras. Dejamos un autógrafo en cada persona que ayudamos. Una huella en cada playa, una letra en cada cuaderno, un te amo en cada cerebro o un perdón sincero en cada persona que perjudicamos.
Muchos te van a recordar, pero pocos te van a extrañar. La diferencia radica en lo que hagas hoy. El pasado tal vez fue una fotografía triste, pero el futuro puede ser un portarretrato alegre.
La pregunta es ¿Qué tengo que hacer o que tengo que dejar de hacer, para que me recuerden como quiero ser recordado? La gente va a llorar de tristeza o de alegría porque no estas jeje
Proverbios 17:22 La alegría es como una buena medicina, pero el desánimo es como una enfermedad.
Vivimos tiempos difíciles donde podemos estar angustiados, pero no derrotados, enfermos pero no desamparados, un virus puede golpear con fuerza nuestro cuerpo, pero nuestro espíritu está firme sobre la roca.
No importa como iniciamos la carrera si no como la vamos a terminar. Solo Dios sabe la fecha y la hora, mientras tanto hay mucho por hacer, mucho por lograr, mucho por conquistar, esfuérzate y se valiente.
Me despido con el siguiente versículo en 2 Timoteo 4:7-8
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Ese, será mi epitafio. Que la mano de Dios te bendiga en esta semana.