-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Shingeki no Kyojin estrena su última temporada con un gran capítulo y muchos cambios

Últimas Noticias

Programa de Estancias Infantiles debe regresar: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el...

Para evitar huelga, se reúne sindicato de trabajadores de UES con Gobierno de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De ultima hora, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) fue llamado...

Aprueban diputados reforma que prohíbe uso de motocicletas a menores de 12 años en México

Ciudad de México.- Aprobaron la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe a cualquier persona menor de 12 años...
-Anuncio-

La temporada de Shingeki no Kyojin, el cual marca el principio del fin de un anime que comenzó hace aproximadamente siete años.

De la mano del estudio MAPPA, la obra de Hajime Isayama promete tener un gran cierre y ser uno de esos animes que dejan huella en la memoria del espectador.

La guerra comenzó

Los openings de Shingeki no Kyojin comúnmente se caracterizan por tener una gran carga de energía en su musicalización y escenas que reflejan toda la acción que veremos capítulo tras capítulo.

Esta temporada será una excepción, pues el nuevo tema titulado “My War” tiene un enfoque diferente y se centra más en referencias bélicas y con enfoques que representan lo que es una guerra vista desde el ángulo de ambos combatientes.

El tema interpretado por Shinsei Kamattechan es todo lo contrario a lo que Linked Horizon nos llegó a presentar, aun así el tema empleado para esta nueva temporada relata perfectamente lo que nos espera más delante.

La derrota tiene consecuencias

Tras los sucesos ocurridos en la temporada anterior, la derrota provocada por la Legión de Reconocimiento a las fuerzas invasoras ha traído sus consecuencias para aquellos que viven al otro lado del océano.

Ya que tras la derrota, y la pérdida de dos de los poderes titánicos, los Eldianos que habitan más allá de las murallas son enviados a combatir y que el reino de Marley no siga perdiendo poder militar. Es aquí donde vemos cual es la situación de aquellos que no viven en la Isla Paradis.

El trabajo titánico de MAPPA

Desde el estreno de la tercera temporada tuvimos que esperar cerca de año y medio por la conclusión de Attack on Titans. Rumores de horas extras y trabajos casi forzados son rumores que surgieron mientras se llevaba a cabo esta producción.

Además de eso, gran parte de los fanáticos de este anime cuestionaban la decisión de haber cambiado de estudio, pues luego de dos temporadas la casa animadora WIT dejaría de animar la serie. Cuando se confirmó que sería MAPPA el encargado de la producción despertaron las dudas de si el nuevo estudio estaría a la altura.

El resultado fue superior a lo que se esperaba, pues el trabajo hecho por el nuevo estudio mantuvo el ritmo que caracteriza a esta obra desde sus inicios. Con un excelente uso del CG, las escenas de acción, sobre todo aquellas que nos presentaron a los portadores de los titanes, se vieron de una excelente manera. Evidentemente un capitulo no determinará el éxito o fracaso de una serie, pero el trabajo hasta ahora visto por MAPPA es un gran paso en la continuación de esta serie.

Hay que recordar que esta temporada está confirmada para tener 16 episodios y que a la obra escrita, en palabras de su autor Hajime Isayama, solo le resta menos de un 2% para que concluya.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermanos Moreno son deportistas de Hermosillo y han destacado en diversas competencias de atletismo en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los tres pequeños hermanos Moreno llevan dos años entrenando atletismo en Hermosillo y uno de los mencionados...

Imputan por violación a ‘Paco’ Bueno, exdirector de Alcoholes en el gobierno del PAN en Sonora; se queda en prisión preventiva

Hermosillo, Sonora.- Debido a su probable responsabilidad por los delitos de violación y violación equiparada, la Fiscalía General de...

Choca conductor contra patrulla de Policía Municipal en la colonia Jesús García en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un automóvil de un ciudadano chocó contra una patrulla de la corporación de Seguridad Pública Municipal de...

Localizan con vida a Salvador Rangel, obispo desaparecido en Morelos

Localizaron con vida la tarde de este lunes 29 de abril al obispo desaparecido, Monseñor Salvador Rangel Mendoza, quien...

Plantea Beltrones destinar porcentaje de recursos de importaciones a ciudades fronterizas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para generar recursos presupuestales  aplicables en materia de obras e infraestructura a municipios fronterizos de Sonora, el...
-Anuncio-