-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros de carne con chile de San Pedro

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a Sonora para probar las delicias del estado.

En esta ocasión los dogos, la carne asada, las coyotas y percherones, fueron los principales atractivos que atrajeron al influencer a tierras sonorenses.

Lalo presumió en su video de YouTube a los Naranjeros como uno de los mejores equipos de beisbol en México y puntualizó que, el Estadio Sonora es uno de los más grandes de Latinoamérica.

Lo primero en degustar en la capital sonorense fueron los tacos de cabeza de El Chino, donde entrevistó al dueño y contó la historia detrás del establecimiento y siguió a tomarse una cerveza en Buquibichi.

Entre los platillos favoritos de la entidad está la carne asada y el influencer llegó a Taco Real, un asadero muy reconocido por la buena calidad en sus cortes.

“Estos sí son los tacos de asada de Hermosillo, Sonora. Vean, aquí tenemos rib eye: vea nomas el corte. Es que aquí la carne es la delicia. El corte favorito es el diezmillo de los tacos de asada aquí de Sonora es diezmillo. ¡Qué chulada, verdad. Es que con esta carne cualquier cosa es buena”, relató Lalo.

Continuó con los Dogos del Miami: “de verdad no sé qué tengan estos dogos, simplemente maravillosos y hacen que comas más”, expresó.

Lalo resaltó la diferencia en cómo se preparan los hotdogs aquí en Hermosillo, en comparación de otras ciudades, incluso de Sonora, y del resto de México.

Días después y, en otra parada junto al también influencer Yeah Compa, Villar llegó a San Pedro para probar las tortillas sobaqueras (o de agua) y donde se ofreció a preparar algunas.

La Ruta de la Garnacha llegó al pueblo para probar los famosos burros de carne con chile: “Está bien perro, eh. Está picoso; o sea tiene un buen sabor. La verdad tiene un sabor a casa, un sabor, la verdad, muy rico. Vean nomas la sabrosura”.

Los jóvenes continuaron su búsqueda por conocer comida sonorense y llegaron a la panadería San José, donde degustaron rollitos de piña, pan de leche y otra variedad de esos postres típicos. 

Otros de los antojos más conocidos en el estado son las coyotas, y las cuales son rellenas de dulces como el piloncillo, cajeta, jamoncillo y otras llevan dentro piña, guayaba y entre muchos frutos. El influencer llegó al establecimiento “Doña María” ubicadas en Villa de Seris, además aprovechó para conocer el Bacanora.

“Estas son las coyotas, 100% de Sonora. Se ve que lo hacen con leña porque están quemaditas de abajo. Eso es símbolo de que un pan está hecho con este tipo de horno de leña. Es como si fuera una galletita; suavecita bien rica y con el relleno uh lala, esto con un cafecito qué chulada”.

Otros hotdogs famosos de Hermosillo son los ubicados afuera de la Universidad de Sonora, donde el influencer llegó a probarlos: “la magia de estos dogos es el pan y la salchicha: una belleza” dijo.

En su ruta, Lalo visitó el Parque La Ruina, donde hay foodtrucks y realizan varios eventos al aire libre, ahí comió paletas heladas de varios sabores, pizza, costillitas en bbq y boneless.

Para finalizar, el influencer llegó a KeBurros para degustar los famosos percherones: “La verdad el que más me gustó fue el envuelto en tocino, tiene muchísimo sabor  todo sabe bien con tocino”.

Otros lugares visitados por Lalo fue el Cerro de la Campana de Hermosillo. Donde también probó otros platillos conocidos en la entidad fue en Caborca y Puerto Peñasco.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-