La pequeña de 6 años, Gina Dakota Borbón Curiel, necesita ayuda de la comunidad para recaudar dinero y poder pagar su próxima operación, pues padece malformación craneofacial con labio y paladar hendido en quinto grado.
Julissa Borbón Curiel, mamá de la niña, explicó que la cirugía cuesta 16 mil pesos, por lo que este domingo 6 de diciembre venderá paquetes de hamburguesas con papas y sodas en 60 pesos para completar dicha cantidad.
La operación es para restaurar el rostro de Gina Dakota, pues desde que tiene 4 meses de edad se ha sometido a nueve cirugías en Ciudad de México, precisó Julissa.
La mamá de Gina Dakota añadió que su hija también sufre hipoacusia profunda, enfermedad que no le permite hablar ni escuchar.
“Nosotros pedimos que la gente nos apoye en la compra de las hamburguesas, ya tenemos todo listo para arrancar el domingo, lo que nos falta es la compra de hamburguesas, que la gente no haga comida ese día y que apoye a Gina, que cuando estén comiendo sepan la satisfacción de que están ayudando a alguien para que tenga una mejor calidad de vida.
Eso es lo que queremos decirle a la gente, que nos apoye una vez más, porque toda la gente siempre nos ha ayudado en las operaciones, que una vez más nos echen la manita para restaurarle su boquita en la siguiente operación”, expresó Julissa.
La madre de Gina Dakota explicó que la operación está programada para realizarse el próximo viernes 11 de diciembre en el Hospital San José de Hermosillo.
¿Cómo apoyar con la causa?
La hamburguesada se realizará en el siguiente domicilio: calle Tizoc no. 8 entre Teotihuacán y Progreso, colonia Cuauhtémoc. Para mayor información y/o realizar pedidos favor de marcar al celular de Julissa 66 23 40 70 90.
Para ayudar con dinero para la operación de la niña, favor de depositar al número de cuenta Banamex Saldazo 47 66 84 05 39 11 24 95.