-Anuncio-
lunes, diciembre 15, 2025

Spotify lanza tarjetas “2020 en resumen” para conocer lo más escuchado

Noticias México

Jet privado se desploma en Toluca, Edomex; reportan 6 muertos

Protección Civil del Estado de México confirmó en un comunicado que, un jet privado se incendió este lunes en...

Localizan con vida a 13 personas oriundas de Hidalgo en Sinaloa; viajaban a trabajar al corte de tomate

Doce jornaleros agrícolas y el chofer de la unidad en la que viajaban fueron localizados con vida en Sinaloa,...

Diputadas se ‘deschongan’ y se agarran a golpes en el Congreso de la CDMX (VIDEO)

Una sesión del Congreso de la Ciudad de México terminó en empujones, jaloneos y agresiones físicas entre diputadas del...
-Anuncio-
- Advertisement -

Spotify ha anunciado las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía ha introducido herramientas como ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker’ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50,000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía ha informado de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Localizan con vida a 13 personas oriundas de Hidalgo en Sinaloa; viajaban a trabajar al corte de tomate

Doce jornaleros agrícolas y el chofer de la unidad en la que viajaban fueron localizados con vida en Sinaloa,...

Diputadas se ‘deschongan’ y se agarran a golpes en el Congreso de la CDMX (VIDEO)

Una sesión del Congreso de la Ciudad de México terminó en empujones, jaloneos y agresiones físicas entre diputadas del...

¿Te alcanzará el dinero? Esto es lo que realmente costará celebrar Navidad y Año Nuevo en México

El gasto para las cenas de Navidad y Año Nuevo en México registrará un incremento de 17 por ciento,...

Hermosillo suma 326 casos de dengue en casi un año: no hay focos rojos en la ciudad, afirma Salud Municipal

Hermosillo, Sonora.- Con 326 casos confirmados de dengue en lo que va del año, Hermosillo refuerza su campaña preventiva...

Tejedoras de la Patria reúne a cientos de mujeres en Sonora para reconocer su papel en la sociedad

Una amplia asistencia fue la que registró la primera edición del evento Tejedoras de la Patria, organizado por el...
-Anuncio-