-Anuncio-
lunes, enero 27, 2025

Spotify lanza tarjetas “2020 en resumen” para conocer lo más escuchado

Noticias México

‘México y EEUU están obligados a tener buena relación’: Sheinbaum afirma que las conversaciones con Donald Trump continúan

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo 26 de enero, que las conversaciones con el mandatario...

Ataque armado en boda deja 3 muertos y 15 heridos en Guanajuato

Un grupo de hombres armados irrumpió una boda en Guanajuato la noche de este sábado y dispararon en contra...

SEP desarrollará Sistema Educativo en México mediante uso de IA: Mario Delgado

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo, informó que gracias al posicionamiento de la...
-Anuncio-

Spotify ha anunciado las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas este año de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía ha introducido herramientas como ‘quizzes’ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker’ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50,000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020’, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía ha informado de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web spotify.com/wrapped.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Petro cede ante Trump: Colombia aceptará vuelos de migrantes deportados y EEUU no le impondrá sanciones

El conflicto diplomático entre Estados Unidos y Colombia parece haber llegado a su fin. Luego de amenazas lanzadas por...

‘México y EEUU están obligados a tener buena relación’: Sheinbaum afirma que las conversaciones con Donald Trump continúan

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo 26 de enero, que las conversaciones con el mandatario...

Capacitarán a integrantes de comunidad seri como anfitriones y promotores turísticos

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, mediante la Dirección de Desarrollo Turístico, capacitará a integrantes de la etnia Seri...

Celebran primera edición del ‘Compa Torneo’ de trompos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 26 de enero se llevó a cabo la primera edición del “Compa Torneo” donde los...

Entrega Antonio Astiazarán equipamiento de limpieza y seguridad para Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, llevó a cabo la entrega de equipamiento para Servicios Públicos...
-Anuncio-