-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Se lesiona mujer en el Cerro del Bachoco en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Elementos de Bomberos y Cruz Roja de Hermosillo bajaron a Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, a bordo de una cuatrimoto y en una ambulancia fue llevada a un hospital.

Una persona del sexo femenino que realizaba senderismo en el Cerro del Bachoco resultó lesionada durante la mañana de este viernes, al sufrir una caída.

Fue minutos después de las 09:00 horas cuando se pidió auxilio al 911 porque en ese lugar estaba una mujer que no podía caminar tras haber sufrido un percance.

La solicitud de auxilio fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja que en pocos minutos llegaron a la zona donde se ubica la elevación, en bulevar José María Morelos y Pavón terminación norte.

Para poder llegar hasta donde se ubicaba la lesionada que se identificó como Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, se requirió el apoyo de motocicletas de cuatro ruedas y además realizar caminata.

Cuando los rescatistas la ubicaron, la mujer se quejaba de dolor en la extremidad izquierda y al revisarla descubrieron que al parecer presenta fractura en tobillo.

La colocaron sobre una tabla rígida y posteriormente fue subida a una moto para ser llevada a terreno plano, donde la esperaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Fue trasladada a una clínica donde fue ingresada en el área de urgencias; los agentes realizaron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias