-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Se lesiona mujer en el Cerro del Bachoco en Hermosillo

Últimas Noticias

Apoya EEUU alto al fuego entre Israel y palestinos, dice Joe Biden a Benjamín Netanyahu

El presidente estadounidense, Joe Biden, manifestó este lunes su apoyo a un alto al fuego entre Israel y las...

“No hay sentencia que acredite a mi padre como violador”, asegura Evelyn Salgado

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la Gubernatura de Guerrero, defendió a su padre, Félix Salgado...

Cabeza no tiene fuero, Congreso local debe buscar interino: Mier

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Ignacio Mier Velazco, Diputado federal y coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro,...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Elementos de Bomberos y Cruz Roja de Hermosillo bajaron a Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, a bordo de una cuatrimoto y en una ambulancia fue llevada a un hospital.

-Anuncio-

Una persona del sexo femenino que realizaba senderismo en el Cerro del Bachoco resultó lesionada durante la mañana de este viernes, al sufrir una caída.

Fue minutos después de las 09:00 horas cuando se pidió auxilio al 911 porque en ese lugar estaba una mujer que no podía caminar tras haber sufrido un percance.

La solicitud de auxilio fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja que en pocos minutos llegaron a la zona donde se ubica la elevación, en bulevar José María Morelos y Pavón terminación norte.

-Anuncio-

Para poder llegar hasta donde se ubicaba la lesionada que se identificó como Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, se requirió el apoyo de motocicletas de cuatro ruedas y además realizar caminata.

Cuando los rescatistas la ubicaron, la mujer se quejaba de dolor en la extremidad izquierda y al revisarla descubrieron que al parecer presenta fractura en tobillo.

La colocaron sobre una tabla rígida y posteriormente fue subida a una moto para ser llevada a terreno plano, donde la esperaba la ambulancia de la Cruz Roja.

-Anuncio-

Fue trasladada a una clínica donde fue ingresada en el área de urgencias; los agentes realizaron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Ahora sí debatieron y propusieron los candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un debate donde predominaron los señalamientos negativos hacia la administración municipal que estuvo a cargo de Célida...
-Anuncio-