-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Se lesiona mujer en el Cerro del Bachoco en Hermosillo

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Elementos de Bomberos y Cruz Roja de Hermosillo bajaron a Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, a bordo de una cuatrimoto y en una ambulancia fue llevada a un hospital.

Una persona del sexo femenino que realizaba senderismo en el Cerro del Bachoco resultó lesionada durante la mañana de este viernes, al sufrir una caída.

Fue minutos después de las 09:00 horas cuando se pidió auxilio al 911 porque en ese lugar estaba una mujer que no podía caminar tras haber sufrido un percance.

La solicitud de auxilio fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja que en pocos minutos llegaron a la zona donde se ubica la elevación, en bulevar José María Morelos y Pavón terminación norte.

Para poder llegar hasta donde se ubicaba la lesionada que se identificó como Blanca Carrillo Pérez, de 43 años, se requirió el apoyo de motocicletas de cuatro ruedas y además realizar caminata.

Cuando los rescatistas la ubicaron, la mujer se quejaba de dolor en la extremidad izquierda y al revisarla descubrieron que al parecer presenta fractura en tobillo.

La colocaron sobre una tabla rígida y posteriormente fue subida a una moto para ser llevada a terreno plano, donde la esperaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Fue trasladada a una clínica donde fue ingresada en el área de urgencias; los agentes realizaron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-