Debido a la decisión federal de pasar el estado de Sonora de amarillo a naranja, la alcaldesa de Hermosillo contrargumentó que las medidas y las jurisdicciones en la ciudad eran diferentes y por lo tanto el municipio se mantiene en amarillo para cuidar la economía de las familias.
“Hermosillo sigue en semáforo amarillo. Aprovechemos esta oportunidad. Esta pandemia es una carrera de resistencia. Protegernos es la única manera de cuidar también la economía de nuestras familias”, expresó en video de su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Son otras las jurisdicciones sanitarias las que llevan a Sonora a semáforo naranja. En Hermosillo permanecemos en amarillo. Así como la vez pasada pasó el Estado a naranja y nos quedamos en la capital en rojo, hoy es también otra nuestra realidad. #SigamosCuidándonos”.
Hermosillo sigue en semáforo amarillo. Aprovechemos esta oportunidad. Esta pandemia es una carrera de resistencia. Protegernos es la única manera de cuidar también la economía de nuestras familias. Video aquí ➡️ https://t.co/pwG7cK7aQj #SigamosCuidándonos#SigamosReactivándonos pic.twitter.com/cK6LHWIVs0
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) November 7, 2020