-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

“Among Us” prohíbe apoyar a Trump durante el juego

Noticias México

Con retraso de cuatro horas inicia audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna

La audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna inició este viernes con aproximadamente cuatro horas de retraso, luego de que el exfuncionario fuera retornado a México desde Argentina.

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

“Among Us”, uno de los juegos más populares del momento, impide a sus usuarios apoyar al candidato y actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, rumbo a las elecciones el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, los usuarios sí pueden apoyar al candidato Joe Biden.

El videojuego no permite usar “Vote4Trump” pero sí permite “Vote4Biden” —en español como “Vota por Trump” o “Vota por Biden”— como nombre de jugador durante la partida.

La censura del juego aplica igual para los servidores de Norte América, Europa y Asia.

Hasta el momento se desconoce la causa del “error” del juego.

El hacker pro-Trump
Lo que sí se sabe, es que existe un hacker que dentro del juego apoya a Trump, según han reportado jugadores de todo el mundo, por lo que esta podría ser la razón de la “censura”.

InnerSloth —empresa creadora del juego— reconoció el pasado 22 de octubre que alguien había “pirateado” el sistema, por lo que tuvieron que actualizar “de emergencia” el servidor para expulsar a todos los usuarios de las partidas y reiniciarse.

“¡Juega juegos privados o con personas de tu confianza! ¡Espere un poco más!”, escribió en Twitter.

De acuerdo con usuarios, algunos se han topado con el hacker a través de unas salas de bots que spamean con el mismo mensaje durante el juego, donde se les pide suscribirse a un canal de Twitter y Discord, así como el mensaje “Vota Trump 2020”.

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas y acabar con el mayor número de tripulantes.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias