-Anuncio-
sábado, marzo 7, 2026

Mujer en Florida vota mientras iniciaba su labor de parto

Noticias México

“México es el epicentro de la violencia de los cárteles”, lanza Trump en cumbre con mandatarios de Latinoamérica… sin Sheinbaum invitada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que México es “el epicentro de la violencia” generada...

Detiene ICE en conjunto con autoridades mexicanas a presunto operador del Cártel del Golfo en Guanajuato

Un presunto integrante del Cártel del Golfo fue detenido en Salamanca, Guanajuato, durante un operativo coordinado entre autoridades de México y Estados Unidos, informó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

Cae ‘El Marce’ en Edomex, líder de ULIDEPS, grupo vinculado a la extorsión de comerciantes ambulantes

Personal naval y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron en calles de ese municipio a Marcelino “N”, presunto líder de la Unión de Líderes Independientes para los Problemas Sociales (ULIDEPS), una organización criminal a la que se acusa de extorsión con fachada de “grupo social” en apoyo a comerciantes ambulantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

ORLABDO, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer de Florida en la última etapa del embarazo no permitió que el trabajo de parto le impidiera votar en las elecciones y se negó a ir al hospital antes de emitir su boleta.

Funcionarios de la junta electoral del condado de Orange dijeron que la mujer ya había iniciado el parto cuando llegó al lugar de votación el martes por la tarde, informó la prensa local.

La funcionaria electoral Karen Briceño González dijo que el esposo pidió la boleta para su esposa que esperaba en el auto, tenía contracciones y se negaba a ir al hospital antes de votar.

Briceño González dijo que corrió al auto para entregarle la boleta y verificar su identidad. Creía que la llenaría después, pero la mujer, controlando su respiración, la llenó de inmediato.

La funcionaria Eileen Deliz dijo que la pareja no explicó por qué la mujer esperó a iniciar el trabajo de parto para emitir su voto.

“Tal vez quería venir en persona y por eso esperó, quién sabe”, dijo Deliz. “Pero se negó a ir al hospital antes de votar”.

Deliz dijo que el incidente provocó sonrisas felices entre los funcionarios.

“Estamos muy, muy atareados, pero cuando sucede algo así, nos alegra el día”, dijo Deliz. “Cada ciclo electoral tiene su pequeña gran historia”.

Los funcionarios dijeron que el esposo llevó a la mujer a un hospital en Orlando.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Por trabajos de mantenimiento cerrarán tramo del bulevar Morelos de Hermosillo: ¿Cuánto tiempo tardarán?

Como parte de las labores de mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizarán trabajos en el tramo del bulevar Morelos, entre Periférico Norte y bulevar Rodríguez, informó la directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz.

Hombres incendian vivienda e intentan privar de la libertad al dueño en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de cuatro hombres incendió una vivienda e intentó privar de la libertad a su propietario...

Proyectan construir seis libramientos en Sonora para mejorar la red carretera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, puso en marcha un modelo de infraestructura basado en libramientos carreteros concesionados con el objetivo de fortalecer la red vial del estado, mejorar la seguridad en el tránsito y facilitar la circulación del transporte de carga fuera de las zonas urbanas.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.
-Anuncio-