Los Rays de Tampa Bay no se la pondrán fácil a los Dodgers de Los Ángeles, así lo demostraron al vencerlos 6-4 en el segundo juego de la Serie Mundial, disputada en Arlington, Texas.
Desde la primera entrada los de Florida se pusieron al frente, con cuadrangular solitario Brandon Lowe, para después incrementar la ventaja con doble de Joey Wendle en la cuarta alta, trayéndose a la registradora a Manuel Margot y a Ji-man Choi.
Brandon Lowe starts the scoring in Game 2. #WorldSeries pic.twitter.com/Ads6TFJE1t
— MLB (@MLB) October 22, 2020
La ofensiva de los Rays continuó haciendo de las suyas para despegarse en la pizarra, luego de que Lowe pegó un segundo jonrón con Austin Meadows de por medio para colocarse 5-0.
No obstante, los campeones de la Liga Nacional se pusieron en la pelea tras un batazo de vuelta entera cortesía de Chris Taylor, quien se trajo consigo a Kiké Hernández, en la baja de la quinta.
A Taylor-made HR. pic.twitter.com/tDIBi8a0wN
— MLB (@MLB) October 22, 2020
Los dirigidos por Kevin Cash anotaron una más en la sexta alta con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Wendle, que hizo que el coreano Choi llegara a home, mientras que la respuesta por parte de Dodgers llegó posteriormente con home runs solitarios de Will Smith en la mismo sexto rollo y Corey Seager en el octavo, dejando el marcador definitivo de 8-4.
Por Tampa Bay, resultó ganador el derecho Nick Anderson, quien lanzó por espacio de una entrada y un tercio, permitiendo un hit y una carrera limpia y recetando dos ponches. Llegó a sustituir al abridor Blake Snell, a quien se le complicaron las cosas en la cuarta entrada y dos tercios.
Por Los Ángeles, el perdedor fue el abridor Tony Gonsolin, quien solo lanzó un inning y un tercio, pues Dave Roberts optó por sacarlo del juego cuando los Rays comenzaron a atacarlo con el bat desde temprano.
El mexicano Víctor González volvió a tener participación con los angelinos, tirando una entrada, otorgando una base por bolas y recibiendo una carrera limpia.
El juego 3 del Clásico de Otoño se disputará hasta el viernes, ahora con Tampa Bay como local administrativo, a partir de las 17:00 horas de Sonora, con Walker Buehler como abridor por Dodgers y Charlie Morton por los Rays.