-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Tampa Bay iguala a una victoria por bando la Serie Mundial

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Los Rays de Tampa Bay no se la pondrán fácil a los Dodgers de Los Ángeles, así lo demostraron al vencerlos 6-4 en el segundo juego de la Serie Mundial, disputada en Arlington, Texas.

Desde la primera entrada los de Florida se pusieron al frente, con cuadrangular solitario Brandon Lowe, para después incrementar la ventaja con doble de Joey Wendle en la cuarta alta, trayéndose a la registradora a Manuel Margot y a Ji-man Choi.

La ofensiva de los Rays continuó haciendo de las suyas para despegarse en la pizarra, luego de que Lowe pegó un segundo jonrón con Austin Meadows de por medio para colocarse 5-0.

-Anuncio-

No obstante, los campeones de la Liga Nacional se pusieron en la pelea tras un batazo de vuelta entera cortesía de Chris Taylor, quien se trajo consigo a Kiké Hernández, en la baja de la quinta.

Los dirigidos por Kevin Cash anotaron una más en la sexta alta con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Wendle, que hizo que el coreano Choi llegara a home, mientras que la respuesta por parte de Dodgers llegó posteriormente con home runs solitarios de Will Smith en la mismo sexto rollo y Corey Seager en el octavo, dejando el marcador definitivo de 8-4.

-Anuncio-

Por Tampa Bay, resultó ganador el derecho Nick Anderson, quien lanzó por espacio de una entrada y un tercio, permitiendo un hit y una carrera limpia y recetando dos ponches. Llegó a sustituir al abridor Blake Snell, a quien se le complicaron las cosas en la cuarta entrada y dos tercios.

Por Los Ángeles, el perdedor fue el abridor Tony Gonsolin, quien solo lanzó un inning y un tercio, pues Dave Roberts optó por sacarlo del juego cuando los Rays comenzaron a atacarlo con el bat desde temprano.

El mexicano Víctor González volvió a tener participación con los angelinos, tirando una entrada, otorgando una base por bolas y recibiendo una carrera limpia.

-Anuncio-

El juego 3 del Clásico de Otoño se disputará hasta el viernes, ahora con Tampa Bay como local administrativo, a partir de las 17:00 horas de Sonora, con Walker Buehler como abridor por Dodgers y Charlie Morton por los Rays.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-