La papelería Tramitex necesita ayuda de los ciudadanos para continuar operando, pues sus ventas se redujeron hasta un 100% debido a la pandemia por coronavirus.
Sin embargo y tras el paso de los meses, la tienda poco a poco ha recuperado sus ganancias entre un 45 y 50%.
Mayela Jurado Lozano, dueña de Tramitex, detalló que para proteger a las personas que prefieran quedarse en casa, se implementó el servicio al cliente por Whatsapp.
En este se ofrecen asesorías para tramitar visas, pasaporte mexicano, actas de nacimiento, talones de cheques, así como citas ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), por mencionar algunos servicios.
“La pandemia nos afectó muchísimo, tuvimos que cerrar, tuvimos una observación por parte de Coesprisson de no amontonar gente, entonces nos vimos obligados a cerrar. Afortunadamente pudimos conservar a nuestros empleados, seguirles pagando y en un lapso de dos meses pudimos abrir.
Esto con toda la autorización por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de todas las recomendaciones que nos dieron para poder nosotros abrir, siempre cuidando la distancia y que no se haga aquí amontonamiento de la gente, como es uno de los problemas que hay ahorita”, expuso.
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Jurado Lozano invitó a las personas que requieran servicios como los mencionados anteriormente, a enviar whatsapp al 66 23 63 59 55, o bien, mandar mensaje privado a la página de Facebook “Trámitex Visa y Fiscales”.
El horario de atención presencial es de 7:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, precisó la propietaria de la papelería.