-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Bianca confecciona ropa y artículos personalizados para niñas en su negocio Tull Fashion and More en Hermosillo

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Bianca imprime su sello personal en todo lo que hace. Un moño, un tutú, un vestido: nunca habrá otro igual, porque cada prenda es personalizada, especial y diseñada para cada niña.
Tull Fashion and More es la empresa de Bianca de la Re, diseñadora de modas profesional y emprendedora hermosillense de 32 años.
Desde hace diez años se dedica profesionalmente al diseño, pero formalizó su empresa desde hace siete. Hoy se dedica a las ventas completamente en línea y, con la contingencia, reforzó sus estrategias para acercarse a sus clientes, haciendo frente a las restricciones oficiales que todavía impiden celebraciones grandes.
Ella estaba acostumbrada a diseñar accesorios y vestuarios infantiles para festivales escolares, fiestas de cumpleaños y de disfraces, bautizos y otros eventos que se cancelaron o pospusieron por la pandemia de COVID-19, sin embargo, decidió adaptarse a pesar de la caída en las ventas.
“A las niñas son a las que más les queremos comprar todo”, dijo la diseñadora, “obviamente sí nos afectó mucho porque no había festivales en las escuelas, los cumpleaños no eran piñatas ni nada grande y les ponían algo más sencillo; bautizos tampoco, entonces sí bajaron muchísimo las ventas. Pero seguí con lo mismo que ya venía haciendo desde hace meses: seguir con publicidad en redes sociales y entregas a domicilio”.

Lo más nuevo para este 2020 el tul plisado nos encanta ???? #fashionbaby #babygirl #tulle #smashcake
Publicado por Tull fashion & more en Lunes, 7 de septiembre de 2020

En las últimas semanas la gente se ha animado a tener pequeñas celebraciones en casa para los cumpleaños de sus hijas o para las fiestas patrias que acaban de pasar, por lo que Bianca ha recuperado su clientela en pequeña medida y eso fue gracias a que no aflojó su estrategia en el comercio en línea.
“Ya viene Halloween y ya estoy empezando a levantar pedidos para disfraces”, contó Bianca, “para niñas recién nacidas y hasta 10 o 12 años: hay de calabaza, fantasma, princesas y de todo lo que me pidan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestido Anna ☃️ #frozen #princess #disney #tutu #tutushop

Una publicación compartida por Tull Fashion & More (@tullfashionandmore) el


La diseñadora cuenta con modelos ya hechos, pero también puede recibir ideas y crear el disfraz que las mamás y papás sueñan para sus hijas.
Bianca trabaja en casa, donde tiene un taller con sus máquinas y donde confecciona sus prendas con materiales mexicanos porque, afirma, además de que son de excelente calidad, está consciente de que, haciéndolo, también apoya a la economía local en tiempos tan difíciles.
“A mí me encanta lo que hago y siempre le pongo un toque especial a cada prenda que hago: nunca es igualita una que la otra, siempre tiene algo especial para cada niña”, afirmó.
Como mujer emprendedora, Bianca invita a otras mujeres a nunca rendirse.
“Busquen otras opciones, no nada más lo que ya tienen”, concluyó, “hay que buscar otro tipo de producto, meter algo nuevo o moverse con más publicidad por todos lados. Y que no se rindan nunca: por más feos que estén los tiempos, siempre hay… algo va a salir”.
Para conocer más del trabajo de Bianca, puedes visitar Tull Fashion and More en el Bazar Caffenio, Facebook e Instagram.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-