-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Bianca confecciona ropa y artículos personalizados para niñas en su negocio Tull Fashion and More en Hermosillo

Últimas Noticias

Alertan por una presunta red de contrabando de combustibles, Sonora está incluida

GUADALAJARA, Jal. (proceso).- Funcionarios, políticos y reconocidos empresarios presuntamente estarían involucrados en el contrabando de combustible que ingresa por...

Se quita la vida hombre recluido en Cereso de Guaymas; estaba preso desde el 22 de marzo

Guaymas, Sonora, abril 11 de 2021.- Un hombre privado de su libertad dejó de existir la madrugada de hoy al...

Quienes ya recibieron su vacuna contra el covid-19 no deben bajar la guardia: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora, abril 10 del 2021. En unos días más se terminará de aplicar la primera dosis contra el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Bianca imprime su sello personal en todo lo que hace. Un moño, un tutú, un vestido: nunca habrá otro igual, porque cada prenda es personalizada, especial y diseñada para cada niña.
Tull Fashion and More es la empresa de Bianca de la Re, diseñadora de modas profesional y emprendedora hermosillense de 32 años.
Desde hace diez años se dedica profesionalmente al diseño, pero formalizó su empresa desde hace siete. Hoy se dedica a las ventas completamente en línea y, con la contingencia, reforzó sus estrategias para acercarse a sus clientes, haciendo frente a las restricciones oficiales que todavía impiden celebraciones grandes.
Ella estaba acostumbrada a diseñar accesorios y vestuarios infantiles para festivales escolares, fiestas de cumpleaños y de disfraces, bautizos y otros eventos que se cancelaron o pospusieron por la pandemia de COVID-19, sin embargo, decidió adaptarse a pesar de la caída en las ventas.
“A las niñas son a las que más les queremos comprar todo”, dijo la diseñadora, “obviamente sí nos afectó mucho porque no había festivales en las escuelas, los cumpleaños no eran piñatas ni nada grande y les ponían algo más sencillo; bautizos tampoco, entonces sí bajaron muchísimo las ventas. Pero seguí con lo mismo que ya venía haciendo desde hace meses: seguir con publicidad en redes sociales y entregas a domicilio”.

Lo más nuevo para este 2020 el tul plisado nos encanta ???? #fashionbaby #babygirl #tulle #smashcake
Publicado por Tull fashion & more en Lunes, 7 de septiembre de 2020

En las últimas semanas la gente se ha animado a tener pequeñas celebraciones en casa para los cumpleaños de sus hijas o para las fiestas patrias que acaban de pasar, por lo que Bianca ha recuperado su clientela en pequeña medida y eso fue gracias a que no aflojó su estrategia en el comercio en línea.
“Ya viene Halloween y ya estoy empezando a levantar pedidos para disfraces”, contó Bianca, “para niñas recién nacidas y hasta 10 o 12 años: hay de calabaza, fantasma, princesas y de todo lo que me pidan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestido Anna ☃️ #frozen #princess #disney #tutu #tutushop

Una publicación compartida por Tull Fashion & More (@tullfashionandmore) el


La diseñadora cuenta con modelos ya hechos, pero también puede recibir ideas y crear el disfraz que las mamás y papás sueñan para sus hijas.
Bianca trabaja en casa, donde tiene un taller con sus máquinas y donde confecciona sus prendas con materiales mexicanos porque, afirma, además de que son de excelente calidad, está consciente de que, haciéndolo, también apoya a la economía local en tiempos tan difíciles.
“A mí me encanta lo que hago y siempre le pongo un toque especial a cada prenda que hago: nunca es igualita una que la otra, siempre tiene algo especial para cada niña”, afirmó.
Como mujer emprendedora, Bianca invita a otras mujeres a nunca rendirse.
“Busquen otras opciones, no nada más lo que ya tienen”, concluyó, “hay que buscar otro tipo de producto, meter algo nuevo o moverse con más publicidad por todos lados. Y que no se rindan nunca: por más feos que estén los tiempos, siempre hay… algo va a salir”.
Para conocer más del trabajo de Bianca, puedes visitar Tull Fashion and More en el Bazar Caffenio, Facebook e Instagram.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...
-Anuncio-