Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida, mismo que fue reportado por automovilistas al observar el cuerpo inerte a la orilla de la carretera Hermosillo-La Colorada.
Lo cual generó un fuerte movimiento policiaco durante la tarde del sábado sobre el kilómetro 17.5 de dicha vialidad.
Elementos de Seguridad Pública acudieron como primeros respondientes quienes observaron el cuerpo inerte de la víctima e iniciaron un operativo para asegurar el perímetro.
Hasta el momento, se informó de manera preliminar que el cuerpo no cuenta con signos de violencia, la razón de muerte apuntó a que la víctima sufrió problemas de salud hasta quedando fallecido a la orilla del camino.
Lee también: Caen tres hombres con droga en distintos operativos en Hermosillo
Posteriormente, se contó con la participación de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.




