-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Joe Biden se hará la prueba del coronavirus, tras positivo de Trump

Últimas Noticias

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...
-Anuncio-

El candidato demócrata Joe Biden se realizará la prueba del coronavirus, luego de que el presidente Donald Trump diera positivo a la enfermedad junto a su esposa Melania.

Según reportan medios locales, el doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, dijo que es importante que el ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata se haga la revisión, después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Donald Trump el martes por la noche, durante el primer debate presidencial en Cleveland.

Gupta detalló que es posible que Biden se mantuviera lo suficientemente lejos del mandatario estadounidense para evitar una infección, sin embargo, como estuvieron en un lugar cerrado, el contagio pudo ser más fácil.

“Si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo”, dijo.

Por su parte, la Comisión de Debates Presidenciales, detalló que todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterían a pruebas para detectar COVID-19 y seguirían otros protocolos de seguridad sanitaria.

La noche de este jueves, Donald Trump informó que él y su esposa dieron positivo a una prueba de coronavirus, un par de horas después de que se diera a conocer que su asesora más cercana Hope Hicks se enfermara del virus.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió en Twitter.

Por su parte, Melania, dijo que ha pospuesto todos los próximos compromisos debido al padecimiento y pidió a la población mantenerse seguros.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, le deseó a su rival, el presidente Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, una “pronta recuperación” del COVID-19.

Biden, de 77 años, dijo que junto a su esposa Jill le desean una “pronta recuperación”. “Vamos a seguir rezando por la salud y la seguridad del presidente y de su familia”, agregó el ex vicepresidente en Twitter.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...
-Anuncio-