Luego de que se reportó la presencia de una persona armada en el área de urgencias del hospital “Ignacio Chávez”, se registró una gran movilización policiaca al activarse el código rojo y se evacuó a pacientes que esperaban en el lugar.
Al instante oficiales y elementos de seguridad del lugar se dieron cuenta que la persona que irrumpió en el nosocomio no portaba ninguna arma de fuego y se trató de una confusión.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se activó el código rojo, ya que el personal de seguridad del hospital el Isssteson, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas, por lo que se hizo el reporte al 911.
De inmediato al hospital llegaron unidades tanto de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, y siguiendo los protocolos, se evacuó a los pacientes y familiares que estaban en el área de espera de urgencias.
Tras una revisión se arrestó a Manuel, quien calles aledañas al hospital protagonizó un atraco e intentó evadir a las autoridades ocultándose en el lugar, en donde los vigilantes lo sometieron y entregaron a los elementos policiacos.
Después de unos minutos las actividades en área del hospital se reanudaron sin mayores contratiempos, mientras que el detenido fue trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Activan código rojo al interior de hospital Chávez en Hermosillo; se trató de una confusión
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-